Los Imprescindibles

Black Friday: Disfruta de tu sexualidad con grandes descuentos en productos eróticos

Si quieres experimentar y disfrutar más de tu vida sexual, no te pierdas estos grandes descuentos de Black Friday de Amazon en productos eróticos como Satisfyer, geles estimulantes o preservativos diferentes.

26 noviembre, 2020 12:40

La intimidad sexual solo o en pareja es un tema tabú en ocasiones, pero es cierto que cada día se muestra más el mundo de posibilidades que podemos encontrar gracias a diferentes avances en este ámbito.

Con el terremoto que supuso el descubrimiento y expansión del estimulador de clítoris, ya son muchas y muchos los que buscan experimentar y mejorar o complementar el aspecto erótico en sus vidas. Ya sea para disfrutar solo o acompañado, existen diferentes opciones según tus gustos y necesidades.

En este artículo hemos realizado una pequeña selección de productos eróticos con grandes rebajas y descuentos por ser el Black Friday de Amazon, como el famoso Satisfyer Pro 2 Next Generation, packs de preservativos o geles estimulantes, entre otras cosas.

Atrévete y descubre las ofertas que esconden estos productos con los que llevarás un paso más allá tus experiencias sexuales.

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Uno de los modelos de estimulador de clítoris más vendidos y favoritos por las usuarias está rebajado más del 60%. Gracias a que proporciona estimulación sin contacto a través de ondas expansivas y pulsaciones, puedes llegar alcanzar orgasmos en cuestión de segundos. Puedes elegir entre varias intensidades con un solo botón.

Gel estimulante Durex Lovers Connect Él y Ella

Este pack de dos geles estimulantes está pensado para disfrutarlo en pareja. Incluye un gel para ella con efecto calor sedoso y un gel frío para él que estimula la zona y proporciona un agradable cosquilleo. Son compatibles con el uso de preservativos y juguetes sexuales.

Preservativos Control XL

Cada cuerpo es único y por ello existen diferentes variedades de productos como es el caso de estos preservativos XL. Ofrecen gran sensibilidad y adaptabilidad para que disfrutes al máximo. Están hechos de látex de caucho natural y vienen lubricados.

Pack Sensitivo Durex

Este paquete contiene una selección de condones diferentes con características que te harán sentir más intensamente. Incluye: un paquete de preservativos ultrafinos Durex Sensitivo de 24 unidades, un paquete de preservativos Durex Sensitivo Contacto Total de 12 unidades y un paquete de condones Real Feel de tres unidades, elaborados con poliisopreno sin látex, material que apenas notarás que está puesto.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Un diseño de estimulador de clítoris pequeño y divertido, adornado con una pajarita y simulando un pingüino. Tiene 11 funciones, es silencioso y sigue contando con una forma ergonómica que te facilita su uso para conseguir orgasmos más intensos y frecuentes.

Preservativos Durex Dame Placer

Este tipo de condones de Durex cuenta con la peculiaridad de incluir una textura estimulante con estrías y pequeños puntos. Incorporan dorma ‘Easy-On’ con depósito en el extremo para una mayor comodidad y mejor ajuste. Vienen un total de 48 condones transparentes, con medida estándar y compatibles con diferentes lubricantes y juguetes sexuales.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/11/2020.

También te puede interesar...