Los Imprescindibles

Adelanta tus compras de Reyes Magos o Papá Noel con estos juguetes rebajados hasta un 40% por el Black Friday

Para asegurarte de que tus compras de Reyes Magos y Papá Noel estarán a tiempo para los más pequeños, descubre estos juguetes con hasta un 40% de descuento en este primer día de Black Friday.

26 noviembre, 2020 12:23

Estamos acabando el mes de noviembre y eso solo significa una cosa: ya llega la Navidad. Con este festejo, también se unen las noches en que Papá Noel y los Resyes Magos, pasan por las diferentes casas dejando los regalos que hemos pedido.

Normalmente esta es una de las tradiciones que más ilusión hace a los más pequeños y es en quienes más nos centramos. Por ello, aprovechando las ofertas de este Black Friday 2020, hemos hecho una lista de juguetes rebajados hasta un 40% de su precio original.

Entre ellos podrás encontrar para todos los gustos, como cocinitas, puzzles, plastilina… Además se trata de juguetes que pueden usar solos o en compañía, para que participes con los más pequeños de la casa en su mundo de fantasía e ilusión. Sigue leyendo para descubrir estas increíbles ofertas en juguetes infantiles.

Alimentos de fieltro Melissa & Dough

Da a los niños la oportunidad de invertar sus propios sándwiches y bocadillos con estas piezas de alimentos de fieltro resistentes, hasta 33 con diferentes colores imitando productos como el pan, el huevo, el queso, las salsas… Seguro que se divierten un montón.

Cocodrilo Sacamuelas

Un popular y original juego perfecto para usar solo o en familia. Averigua qué muela le duele al divertido animal atreviéndote a sacarla, ¡pero cuidado! Si le molesta es posible que te muerda.

Cocinita de madera KidKraft

Este es un súper juguete que puede hacer mucha ilusión a niños y niñas ya que permite que puedan imitar a los mayores pero con su propio espacio de cocina. Esta que te recomendamos cuenta cn todo tipo de detalles como funciones impostadas de funcionamiento de horno, grifo, vitrocerámica, etc, que emiten sonidos.

Las puertas del frigorífico y el horno se abren para dar aún más realismo. Está hecha de madera y de forma resistente para que aguante que los niños jueguen horas y horas en ella.

Set de dos puzzles Educa

Los puzzles son un juego imprescindible para los niños ya que desarrolla muchas capacidades mentales mientras les entretiene. Este paquete cuenta con dos puzzles de 48 piezas con diseños inspirados en dragones y castillos. Está indicado para niños a partir de cuatro años y sus piezas son de grandes piezas para facilitar su montaje a los más pequeños.

Pupitre extensible multicolor

Si hay algo que todos (o casi todos) los niños hacen es pintar. Sea más o menos, esa actividad es muy recurrente dado que pueden dejar volar su imaginación y expresarse. Este pupitre infantil será su lugar favorito para dar rienda suelta a su arte ya que está diseñado con dimensiones adecuadas a partir de los 24 meses y es extensible para decuarlo cuando empiezan a crecer.

Sus piezas son de plástico con diferentes colores y cuenta con compartimentos y huecos para colocar los diferentes lápices, rotuladores, ceras, etc.

Heladería Play-Doh

Esta marca conocida por su plastilina te ofrece un modelo de heladería infantil en la que pueden crear diferentes recetas de helados coloridos y originales. Incluye moldes, platos, cucharas y todo lo necesario para dar vida a creaciones únicas. También cuenta con plastilina suave y balndita par apoder moldearla con facilidad.

Correpasillos Patrulla Canina

Este correpasillos en forma de moto inspirado en los dibujos de la Patrulla Canina encantrá a los pequeños más inquietos y aventureros. Puede ser una forma de juego y transporte para que investiguen y se muevan por donde les apetezca, siempre supervisados. Sus ruedas anchas le dan estabilidad y ayuda a los niños con la motricidad. Puedes encontrarlos en colroes rojos y azules o rosas y azules.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/11/2020.

También te puede interesar...