Los Imprescindibles

¿Estás renovando tu cocina? Aprovecha en este Black Friday las ofertas en objetos de cocina

Microondas, cafetera, cacerolas, cubiertos... Si estás renovando tu cocina poco a poco, no te puedes perder estas ofertas en objetos de cocina por el Black Friday de Amazon.

24 noviembre, 2020 17:17

La cocina es un lugar de la casa en el que solemos pasar mucho tiempo ya que en ella normalmente preparamos nuestras diferentes comidas del día, preparamos algunas recetas de repostería o exploramos diferentes platos que nos apetezca hacer.

Algunos de los aparatos y utensilios que se usan se van estropeando y gastando con el tiempo por lo que, de vez en cuando, es recomendable revisarlos y si es preciso, renovarlos. Es por eso por lo que hoy queremos ayudarte a cubrir esta necesidad si te encuentras en la situación de renovar tu cocina poco a poco.

Gracias a las variadas ofertas de este Black Friday en Amazon, puedes encontrar descuentos y grandes precios en productos esenciales para tu cocina, como pequeños electrodomésticos, sartenes, cubiertos o cafeteras. Descubre los diferentes descuentos y aprovecha estas ofertas únicas por esta semana de Black Friday.

Olla a presión BRA Tekna

Un básico en tu cocina si te gusta preparar platos que necesiten varias horas de cocinado. Esta olla a presión rápida te permitirá preparar hasta seis litros de comida por su capacidad y puedes adaptar sus dos niveles de funcionamiento según el tiempo que precisen los alimentos que uses.

Cuenta con un triple fondo difusor con el que se alcanza la temperatura óptima en pocos minutos, está hecha de acero inoxidable y cuenta con varios sistemas de seguridad como una ventana de despresurización. Es fácil de abrir y cerrar y se puede usar en todo tipo de cocinas.

Microondas Taurus Fastwave

Este microondas será el perfecto sustituto del antiguo o estropeado que tengas en casa. Incluye varias funciones entre las que se incluyen descongelación, autoclean y cinco niveles de potencia distintos. Cuenta con 700 vatios de potencia, tecnología smartheat que calienta y cocina rápidamente y temporizador de hasta 30 minutos con avisador acústico de final. Su diseño externo es elegante y discreto, con dos ruletas para elegir fácilmente las funciones que necesites.

Cubertería sencilla Monix

Si necesitas ampliar o renovar algunas de as piezas de tu cubertería esta es una gran opción. Dispone de seis cucharas, seis tenedores, seis cuchillos de carne y seis cucharitas de café. Todas las piezas están hechas en acero inoxidable de la mejor calidad y su espesor es de 2 mm.

El diseño es sencillo, clásico y atemporal, para que puedas usarla en cualquier ocasión.

Batidora de vaso Moulinex LM430110 Blendforce Cristal

Para preparar salsas, batidos, purés, granizados… La mejor opción es usar una buena batidora de vaso. Esta de Moulinex ofrece 1,25 litros de capacidad, 800 vatios de potencia, jarra termorresistente y sistema de refrigeración que permite usarla durante tres minutos sin sobrecalentamientos.

Además, lleva ventosas en la base para mayor estabilidad y comodidad de uso, relieve alrededor del botón de funciones y cuenta con tapa y diseño ergonómico.

Plancha de asar Bra A401740

Prioriza la cocina saludable con esta plancha de asar en la que podrás preparar desde verduras asadas a un filete a la plancha. Está fabricada en aluminio fundido, es apta para todo tipo de cocinas incluida la inducción, lleva recubrimiento antiadherente de Teflón de alta calidad y no contiene PFOA.

Cuenta con dos agarraderas en los mangos de su forma de bandeja y además, puedes usarla en el horno hasta 220º C.

Cafetera Philips L´OR LM8012

Esta cafetera es perfecta para esos hogares en los que el café es imprescindible y bienvenido en cualquier momento del día. Con ella podrás preparar dos cafés a la vez por su sistema dual, o un café doble. Al funcionar por cápsulas individuales, puedes crear tu café favorito eligiendo entre ristretto, espresso, lungo y más.

Incorpora 19 bares de presión para garantizar la perfecta extracción del café y tecnología de reconocimiento de cápsulas con las que detecta el tipo y el tamaño automáticamente.

Sandwichera grill Tristar GR 2848

Otro aparato que no puede faltar en tu cocina es una buena sandwichera ya que este plato sencillo es muy socorrido cuando apenas te apetece cocinar o para ofrecer en una reunión informal. Con la sandwichera conseguiremos un toque especial debido a su sistema de grill que le da es crujiente y tostado exterior al pan, mientras que por dentro queda caliente y jugoso.

Este cuenta con 2.000 vatios de potencia, termostato ajustable para la temperatura, recubrimiento antiadherente y capacidad para varios sándwiches según su tamaño. Además de estos pequeños bocadillos también podrás usarla para cocinar otros alimentos poco gruesos al grill.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/11/2020.

También te puede interesar...