Los Imprescindibles

Mima tu pelo con estos productos rebajados por el Black Friday

Descubre las grandes ofertas en artículos para el cuidado del cabello por este Balck Friday en Amazon y mima tu pelo sea del tipo que sea.

24 noviembre, 2020 17:27

¿Tienes las puntas abiertas? ¿Tu cabello está seco o apagado? ¿Llevas tinte y necesitas cuidar y conservrel color? Tengas el problema o la necesidad que tengas con tu cabello, seguro que puedes encontrar el producto perfecto par aplicarlo y mimar tu pelo.

En el artículo de hoy hemos aprovechado las ofertas y descuentos del Black Friday 2020 de Amazon en productos para tu cabello. Entre ellos encontrarás champús, acondicionadores o ampollas con fórmulas diferentes que se adaptan a los distintos de pelo que pueda haber y a las varidas necesidades que cubrir.

Aprovecha estos grandes precios solo por esta semana de Black Friday, en este artículo encontrarás productos descontados desde el 15% en adelante, ¡no lo dejes escapar!

Acondicionador L´Oreal Elvive Extraordinay Oil

Si consideras que tu pelo es entre normal y seco y tu problema viene a la hora de desenredarlo, un acondicionador como este de L´Oreal Elvive puede ayudarte. Está enriquecido con aceite de coco, por lo que hidratará y dará suavidad a tu cabello en pocas aplicaciones, además con él será mucho más fácil eliminar todos los enredos y nudos y tu melena quedará con un olor delicioso.

Champú de aceite de árbol de té anticaspa

La caspa es una molestia en el cuero cabelludo que afecta a muchas personas por diferentes motivos. Para intentar tratarla y reducirla lo máximo posible, puedes probar con este champú ed aceite de árbl de té que humecta el cuero cabelludo con tendencia a la sequedad, escamoso y con caspa.

Se eliminan impurezas y se da un frescor al nacimiento del pelo que restaurará su brillo natural y lo hará crecer mejor.

Pack ahorro en Ampollas Pantene repara y protege

Estas ampollas ‘rescate’ reparan el pelo dañado en solo un minuto ya que son un tratamiento intensivo. Dejan el cabello brillante, suave, con aspecto sano y buen olor. Se recomienda aplicar sobre el pelo húmedo, de medios a puntas y dejar actuar durante un minuto para después aclarar.

Champú Shea Moisture Curl&Shine

Un champú indicado para cabello rizado con el que mantener cada rizo hidratado y definido. Cuenta con proteínas de seda y es rico en aceite de coco y manteca de karité. Ayuda a dominar el encrespamiento y aporta un resultado muy natural, dejando una suave fragancia a coco.

Pack ahorro champú Garnier Fructis Hair Food

Si buscas un champú que repare, regenere y nutra intensamente el cabello dañado sin apelmazar, este es el indicado. Con el poder de la papaya limpia en profundidad y mantiene el pelo sano sin engrasar ni restarle movimiento. Además desprende un fresco y agradable olor. Con este pack puedes comprar cuatro botes de champú Garnier Fructis Hair Food de 350 ml cada uno.

Acondicionador Farmatint

Especialmente recomendado para cabellos teñidos pero aplicable a cualquier tipo d melena, este acondicionador proporciona suavidad al cabello de raíz a puntas. Contine extractos orgánicos de girasol, limón y lino que ayudan a desenredar el cabello y lo protege de daños externos. Con un uso habitual de este producto conseguirás rejuvenecer, dar vitalidad y luminosidad a tu pelo.

Cepillo Casalffe sostenible anti frizz

Un cepillo natural de madera con filamentos naturales que peinan y desenredan tu cabello sin aportar encrespamiento pero dando volumen. Su uso favorece la aparición de brillo natural del pelo a la vez que fortalece y protege el cuero cabelludo. Está tallado artesanalmente en madera de fresno.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/11/2020.

También te puede interesar...