Apuesta por un hogar inteligente: los chollos del Black Friday en dispositivos de Amazon

Apuesta por un hogar inteligente: los chollos del Black Friday en dispositivos de Amazon

Los Imprescindibles

Apuesta por un hogar inteligente: los chollos del Black Friday en dispositivos de Amazon

¿Quieres convertir tu casa en un hogar inteligente? Entonces no te pierdas las ofertas por el Black Friday en dispositivos de Amazon con Alexa integrada.

23 noviembre, 2020 13:25

Noticias relacionadas

El avance tecnológico nos ha permitido tener a nuestra disposición cientos de dispositivos inteligentes que nos facilitan las tareas diarias y nos garantizan una mayor comodidad. Por ello, cada vez son más las familias que apuestan por este tipo de productos, como es el Echo Dot de Alexa o el Fire TV Stick, que son dos de los artículos más demandados por los usuarios de Amazon.

Con la llegada del Black Friday encontrarás miles de ofertas increíbles en artículos de todas las categorías. Sin embargo, en esta ocasión, te presentamos algunos de los dispositivos de Amazon con descuentos que pueden llegar hasta el 60%. ¡Descubre cuáles son nuestros productos favoritos y aprovecha esta oportunidad!

Echo Dot

El Echo Dot de 3ª generación es, sin duda, el dispositivo de Amazon que más está triunfando ahora mismo. Y no es para menos, ya que cuenta con un 60% de descuento, por lo que podrás ahorrar hasta 30€. Gracias a su control por voz podrás acceder a diferentes aplicaciones de música o información de Internet, como la hora, el tiempo, las noticias… y mucho más. También lo podrás conectar a otros dispositivos inteligentes y así tener el control de tu hogar sin tener que moverte del sofá.

Echo Dot

Echo Dot

Fire TV Stick 4K Ultra HD

También destaca el reproductor de contenido multimedia más potente que puedes encontrar ahora mismo, con una reproducción streaming Ultra HD 4K más completa. Con su mando por voz de última generación con Alexa integrada podrás controlar tus películas y series favoritas.  También podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios. Ahora está disponible con un descuento del 33%.

Fire TV Stick

Fire TV Stick

Echo Show 5

El Eco Show 5 es el dispositivo perfecto para visualizar todo el contenido que te apetezca cuando estés en la cocina o haciendo cualquier otra tarea del hogar. Al igual que los dispositivos anteriores, este también funciona con Alexa y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, ideal para tu entretenimiento. También podrás hacer videollamadas con amigos o familiares que tengan Alexa integrada en sus dispositivos. Ahora lo puedes comprar con un 50% de descuento.

Echo Show 5

Echo Show 5

Kindle

Por otro lado, aunque el Kindle de Amazon no tenga Alexa integrado, es otro de los productos más demandados por los aficionados a la lectura. Cuenta con una pantalla con luz integrada y tiene acceso a Amazon Kindle, donde encontrarás miles de libros a tu disposición. Sin embargo, solo los clientes Prime tienen acceso ilimitado a cientos de libros. Ahora puedes unirte a Kindle Unlimited y disfrutar de dos meses gratis, una oferta válida hasta el 31 de diciembre. Hazte con el Kindle ahora y ahorra 25€.

Kindle

Kindle

Echo Auto

Otro de los productos más innovadores es el Echo Auto, un dispositivo especialmente diseñado para utilizarlo en el coche. Tiene 8 micrófonos incorporados y una tecnología de largo alcance para que pueda escuchar tu voz, aunque tengas la música o el aire acondicionado puesto. Gracias a que tiene Alexa incorporada, puedes reproducir contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn. Cuenta con un 42% de descuento.

Echo Auto

Echo Auto

Echo Flex

Con este dispositivo Echo con enchufe podrás controlar todos los dispositivos de tu hogar que tengan Alexa integrada. El Echo Flex tiene un altavoz integrado que te permite escuchar las noticias, el tiempo, la hora, organizar tu lista de tareas… Tiene incorporado un puerto USB para recargar tu teléfono o añadir un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.

Echo Flex

Echo Flex

Amazon Smart Plug

Por último, también destaca el enchufe inteligente Amazon Smart Plug con el que podrás controlar cualquier toma de corriente por voz. Por ejemplo, programar el encendido y apagado de las luces, las cafeteras y cualquier otro dispositivo. De hecho, también puedes controlarlo de forma remota cuando estés fuera de casa. Define las rutinas y los programas con la app Alexa. Ahora está disponible con un 40% de descuento.

Amazon Smart Plug

Amazon Smart Plug

También te puede interesar...

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/11/2020.