Los Imprescindibles

Los tres armarios escoberos con mejor valoración de Amazon

Si necesitas un espacio en el que mantener tus productos y objetos de limpieza ordenados, no te pierdas esta lista de los 3 armarios escoberos con mejor valoración de Amazon.

13 noviembre, 2020 02:13

La limpieza del hogar es una tarea que, nos guste o no, hay que realizar casi a diario para vivir en un entorno agradable y sano para nosotros. Desde fregonas, trapos, sprays, escobas… Hoy en día existen muchos objetos y productos de limpieza diferentes según los materiales que tengamos en el hogar, para mantenerlos cuidados y no dañarlos, además de mantenerlos limpios.

Si bien esta labor doméstica ocupa parte de nuestro tiempo, también precisa de un lugar adecuado para almacenar, guardar y tener a mano los productos que usamos para limpiar las diferentes estancias. Algunos hogares tienen una habitación o pequeño cuarto destinado solo a limpieza, pero lo común es que esto no siempre ocurra. Para esos casos en los que no sabes muy bien donde meter todos los trastos de limpieza, te recomendamos usar armarios escoberos. Este mueble existe en diferentes versiones para adaptarse a todas las situaciones, más estrechos o menos, con baldas, sin ellas, de exterior o de interior…

En este artículo hemos seleccionado los tres armarios escoberos con mejor valoración de Amazon para que encuentres el que puede serte de mayor utilidad.

Armario escobero Keter Linear

Este armario escobero está hecho de resina duradera, un plástico resistente que puede ser apto para interior o exterior. Configurado en dos partes, una es perfecta para almacenar artículos alargados como escobas, fregonas o aspiradores, y una segunda zona con tres baldas regulables en altura, que soportan 10 kilos de peso cada una, apropiadas para las diferentes necesidades de almacenaje de articulos mas pequeños como botes o trapos.

Las puertas selladas dan una protección adicional contra factores como el polvo y la humedad. Cuenta con dos asas ergonómicas que permiten la colocación de un candado de cierre para mantener la seguridad de los artículos almacenados en su interior.

Armario escobero Habitdesign 007142O

Gracias a su aspecto elegante y discreto, más enfocado al interior de tu hogar, podrás colocarlo en diferentes estancias sin que desentone con la decoración. Aunque se trata de un armario escobero, se le puede considerar un armario multiusos gracias a su espacioso interior que cuenta con tres zonas diferenes de almacenamiento.

Una situada en la parte más alta, alargada en horizontal y con resistencia al peso de aparatos como una plancha o un aspirador pequeño. Otra zona alargada en vertical y dividida con baldas en tres zonas, ideal para botellas, botes, guantes trapos… La tecera zona tiene el tamaño ideal para escobas,fregonas o aspiradoras. El armario cuenta con dos puertas con tiradores grises y acabado de melamina de color blanco.

Armario escobero Terry C-Rattan 3680

Como última mejor recomendación, te mostramos este armario escobero que sirve tanto para interior como para zonas de exterior gracias a su diseño externo de plástico reciclado duro efecto rattan, lo cual es muy combinable con muebles de jardín.

Rspecto a su disposición, guarda semenjanzas con los anteriores modelos. Incorpora un espacio amplio en verical para guardar fácilmente escobas, recogedores o fregonas. El segundo compartimento dispon de cuatro huecos con baldas ajustables en altura, para conseguir el espacio justo que necesitas según los productos u objetos que desees guardar. Con dos puertas, las asas son cómodas al uso y el armario resiste al agua y a otros agentes externos.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/11/2020.

También te puede interesar...