Día del Soltero: estos son los productos que necesitas para celebrarlo

Día del Soltero: estos son los productos que necesitas para celebrarlo

Los Imprescindibles

Día del Soltero: date un capricho con estos productos

Hoy se celebra el Día del soltero en China, por eso te presentamos varios productos perfectos para celebrar esta festividad especialmente dedicada a aquellos que no tienen pareja

11 noviembre, 2020 12:15

Noticias relacionadas

Desde 1993, en China se celebra el Día del Soltero con la intención de disminuir el estrés de ese porcentaje de la población que está soltera y que siente presión, por parte del resto de la gente, para encontrar pareja y formalizar una relación. Y es que esta presión social hace que encontrar a tu media naranja sea cada vez más complicado y, al mismo tiempo, tanto hombres como mujeres se vuelvan más exigentes.

La fecha elegida para este día, el 11/11, tiene una pequeña historia detrás que resulta muy interesante; y es que en China el número 1 significa una persona sola, convirtiéndose en un día especial para aquellos que no están enamorados y que no necesitan tener a alguien a su lado para ser felices y disfrutar.

En este artículo te presentamos varios productos que pueden ser tu capricho del mes para disfrutar y celebrar la soltería. Probablemente descubras artículos que te puedan ser de gran utilidad y que, al mismo tiempo, te acaben resultando muy necesarios en tu día a día.

Productos de entretenimiento

Ahora que debemos pasar más tiempo en casa debido a la pandemia que estamos viviendo, es recomendable tener ciertos pasatiempos que puedan amenizar nuestros días, especialmente cuando lo único que queremos es relajarnos y desconectar del resto del mundo y sin que nadie nos moleste. Por eso te recomendamos dos productos que te pueden ser de gran utilidad.

Nintendo Switch

La Nintendo Switch es la consola más práctica que puedes encontrar ahora en el mercado, ya que cuenta con 3 modos de juego: modo televisor, modo sobremesa (con un monitor) y modo portátil, así podrás jugar donde quieras y cuando quieras. Destacan especialmente sus dos mandos laterales, que puedes utilizar juntos o por separado, y la larga duración de la batería, que aguanta entre 4 y 9 horas.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Smart TV CHiQ

¿Te encanta disfrutar de una buena película, serie, programa o partido de fútbol tumbado en el sofá o en la cama? Entonces no te pierdas esta Smart TV de 32 pulgadas y pantalla full HD. Tiene un diseño sin marco, negro y un conjunto acabado y armonioso que la convierte en una de las mejores televisiones en relación calidad precio que puedes encontrar ahora mismo. Este televisor ofrece un sonido envolvente que mejora la experiencia audiovisual mediante un ajuste especializado de ecualización.

Smart TV CHiQ

Smart TV CHiQ

Autoregalos para utilizar en tu día a día

Otros productos que pueden ser el mejor autoregalo para celebrar el Día del Soltero son aquellos que puedes utilizar a diario, perfectos para ir a trabajar, hacer deporte e, incluso, salir a tomar algo con tus amigos o familia. No te pierdas los que te presentamos a continuación.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

En la actualidad nos resulta impensable vivir sin un smartphone, estamos tan acostumbrados a estos dispositivos que se han convertido en un elemento imprescindible en nuestra vida. Uno de los que más está triunfando ahora mismo es el Xiaomi Mi 10T Lite 5G, con cámara cuádruple, puede tomar fotos de paisajes con su gran angular y también incorpora modo retrato y el modo macro. Incluye un procesador de alto rendimiento 5G y una batería de larga duración que te sorprenderá.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

LIFEBEE Smartwatch

Un reloj inteligente tampoco podía faltar en nuestra lista. Es un complemento elegante y práctico que, además de darle un toque moderno a tu estilo, registrará datos sobre tu salud cada vez que te mueves o haces deporte. Por ejemplo, pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo, frecuencia cardíaca, calidad del sueño y mucho más. Tiene 9 modos deportivos y es impermeable.

Smartwatch

Smartwatch

HP Laptop - 15s-eq0025ns

Es ideal para realizar tus tareas a diario y durante largas horas gracias a su increíble batería. Tiene un diseño fino con microborde y ha sido especialmente fabricado para disfrutar de una gran productividad y entretenimiento en cualquier parte. De hecho, es uno de los ordenadores portátiles favoritos de muchos. Dispone de una amplia pantalla y garantiza un gran rendimiento a la hora de navegar y completar tareas con rapidez.

Portátil HP

Portátil HP

Todos estos productos son algunos de los más demandados en Amazon, por lo que se han convertido en una opción magnífica para celebrar el Día de Soltero y conseguir ese capricho que llevas tiempo deseando tener en casa.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/11/2020.

También te puede interesar...