Los Imprescindibles

Las barreras de seguridad para escaleras y puertas con mejor valoración de Amazon

Si necesitas proteger a los niños de diferentes zonas o limitar la movilidad a tu perro, las barreras de seguridad para escaleras y puertas con mejor valoración de Amazon serán tu gran aliado.

11 noviembre, 2020 02:23

El frío, las lluvias y los días cortos, sumado a la situación actual por la pandemia, hacen que tengamos que pasar más tiempo de lo normal en casa. Si en tu hogar hay niños pequeños, bebés que acaban de aprender a andar o mascotas inquietas, habrá varias determinaciones que tengas que tomar para mantenerlos seguros y evitar peligros o situaciones indeseadas.

En artículos anteriores te hablamos de parques para bebés, una buena opción para proteger a tu pequeño mientras se entretiene dentro de casa.

Algunos de los puntos más críticos de una casa son las escaleras, en caso de que las haya, y las habitaciones o estancias destinadas a actividades en las que es mejor que no estén los niños o las mascotas. Esto puede verse solucionado gracias a las barreras de seguridad, y en este caso te presentamos las que tienen mejor valoración de Amazon.

Estas estructuras en forma de ‘vallas’ o puertas con barrotes, son ideales para evitar que, por ejemplo un niño vaya por las escaleras cuando no sabe subir o bajar bien por ellas. También nos ayudan a evitar que una mascota se mueva de una habitación o pase a otra concreta. Todo ello dando cierta libertad de movimiento a quien queremos proteger pero teniendo la certeza de que no van a acceder a determinadas zonas que seleccionen los adultos.

La sencillez en su uso y su efectividad hacen que las barreras de seguridad para escaleras y puertas sea una solución bastante recurrente en varios hogares. Si en tu caso necesitas algo así y todavía no lo tienes, la siguiente selección de las barreras de seguridad con mejor valoración de Amazon te puede ayudar.

Barrera Munchkin Maxi-Secure

Sus más de 4.300 valoraciones y las 4,6 estrellas sobre 5, convierten a este modelo de barrera de seguridad en uno de los favoritos de los usuarios, lo cual se ve reflejad en opiniones como: buena compra, buena calidad o fácil de instalar.

Este producto incluye el kit de montaje compatible con aberturas de 76 a 82 centímetros. Se instala con un ajuste en U a presión, que con un indicador te hará saber si está correctamente colocado. Se puede abrir con solo una mano gracias al cómodo mango y se ofrece un un segundo mecanismo de cierre opcional en la base de la barrera. La estructura es de acero robusto y está pintanda en blanco.

Barrera Dreambaby Liberty

Encontrándose en la categoría de ‘Amazon´s Choice’, esta barrera cumple con los requisitos de quienes están buscando unas dimensiones grandes, tanto de alto como de ancho, con unas medidas que se adaptan a huecos desde 99 centímetros hasta 106, siendo de 93 centímetros de alto.

También cuentan con un fácil montaje por presión, siendo prescindibles anclajes y tornillos si lo deseas. Con su sistem de bloqueo automático sumarás seguridad y gracias a la apertura bidireccional y el cierre automático que puedes seleccinar o no, hará más cómodo su uso.

Barrera Lindam 051298 Easy Fit Plus Deluxe

Este producto ha sido valorado con 4,5 estrellas de cinco y ya hay más de 1.400 opiniones sobre él. Se trata de una barrera de seguridad de metal en color blanco, segura y efectiva gracias a su cierre especial que resulta fácil de abrir para los adultos y difícil para los niños. Además incorpora un segundo cierre en la parte de abajo para mayor seguridad.

Su montaje por presión a la pared o a la superficie que necesites hace que sea sencillo y rápido. Se adapta a huecos desde los 76 hasta los 82 centímetros, lo cual es ampliable comprando extensiones por separado si así lo necesitas.

Barrera Safety 1st Easy Close Wood

Si lo que prefieres es una barrera hecha de madera porque te gusta más ese material o porque los acabados combinan mejor con tu hogar, también existe una buena opción en este caso. Esta barrera de seguridad funciona de forma parecida a las anteriores que te hemos mostrado, con un sistema de montaje de cuatro puntos a presión.

Su cierre permite una fácil apertura con una mano para los adultos por su sistema de presionar y empujar, además de contar con un bloqueo extra. Cabe destacar que puede mantenerse abierta para cuando los niños o mascotas no estén presenes. Adecuada para espacios de entre 73 y 80,5 centímetros.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/11/2020.

También te puede interesar...