Los Imprescindibles

Oferta del día de Amazon: Smart TV Samsung al 30% de descuento

Si estás pensando en hacerte con una nueva televisión con grandes prestaciones, no te pierdas esta Smart TV Samsung de 49’’ rebajada un 30% con la oferta del día de Amazon.

5 noviembre, 2020 11:36

Con la situación generada por la pandemia de la Covid-19, nos vemos obligados a permanecer más tiempo en casa, donde nos puede apetecer hacer planes de sofá y peli o serie. Al darles más uso a ciertos aparatos, quizá te hayas dado cuenta de que están algo antiguos y necesitas renovarlos para poder acceder a todas las mejoras y novedades disponibles hoy en día.

Uno de estos aparatos podría ser la televisión, ya que es algo a lo que se le da bastante uso y que va evolucionando con los cambios tecnológicos y las nuevas plataformas digitales. Si estás buscando una nueva televisión con conexión a internet y con una calidad de imagen alta, no te pierdas esta oferta del día de Amazon, una Smart TV Samsung UE49RU8005 de 49’’ rebajada un 30% sobre su precio habitual.

Esta Smart TV de elegante diseño exterior, destaca por ofrecer una experiencia visual de gran calidad, será lo primero que notes nada más encenderla. Esto se debe a su resolución 4k UHD que permite un contraste superior y colores aún más vivos e imágenes nítidas gracias a cuatro veces la resolución del full hd, avalada por la organización oficial digital europea.

Además, el HDR  aumenta el rango de iluminación, por lo que podrás observar una paleta s amplia de colores incluso en las escenas más oscuras. El Wide viewing angle mantendrá la pureza e intensidad de los colores independientemente del punto desde donde la veas. El nivel de detalle es más alto gracias al Supreme Ultra dimming que analiza cada zona de la imagen.

Respecto a la conectividad de la TV, otro de sus platos fuertes, encontrarás que está dotada de WiFi, Bluetooth, entradas de USB, puerto HDMI, conector Ethernet, salida óptica, toma para la antena y entrada para auriculares.

Gracias a la conexión a internet, televisión inteligente te permite ver cualquier contenido de tus plataformas multimedia favoritas, de las cuales algunas ya vienen instaladas directamente en el menú de servicio de aplicaciones con su propio sistema operativo. También puedes conectarla a Alexa para mejorar la experiencia de uso.

Esto se facilita aún más con el control remoto incluido, con el que elegirás todas las funciones disponibles y con opción a hacerlo solo con la voz gracias a su micrófono integrado, lo que aporta un extra de confort. Su asistente particular Bixby está disponible para que preguntes todo aquello que quieras saber y te reponderá al momento.

Como mencionamos al comienzo de este artículo, su diseño exterior resulta elegante y refinado, lo cual dará un toque sofisticado a la estancia donde la coloques. Esto se consigue gracias a los marcos finos que le dan mayor aprovechamiento al frontal del aparato. Las patas de los extremos son muy discretas y le dan una buena estabilidad, aunque también puedes anclarla a la pared ya que viene equipada para poder colocarle el soporte adecuado. Otro punto a destacar es su delgada silueta que te permitirá colocarla sin ocupar más espacio que el de sus pulgadas.

No menos importante es la calidad de sonido ofrecida por esta smart TV. Dispone de audio Dolby Digital Plus y altavoces de 20W, con ello consguirás un sonido envolvente y con todo detalle.

Si todas estas características han hecho que quieras tener la televisión inteligente en casa y disfrutar de su envidiable calidad de immagen, no te lo pienses y aprovecha esta oferta en la Smart TV Samsung UE49RU8005 de 49’’ que hoy está al 30% de descuento, accede a ella pinchando aquí abajo.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/11/2020.