Oferta del día en Amazon: afeitadora eléctrica Braun Series 5 con un 28% de descuento

Oferta del día en Amazon: afeitadora eléctrica Braun Series 5 con un 28% de descuento

Los Imprescindibles

Oferta del día en Amazon: afeitadora eléctrica Braun Series 5 con un 28% de descuento

Otro día más te traemos la mejor oferta del día en Amazon. No te pierdas la afeitadora eléctrica de Braun con un 28% de descuento. ¡Ideal para mantener tu barba!

29 octubre, 2020 11:10

A todos nos gusta cuidarnos y vernos bien siempre que podemos. Por eso las afeitadoras eléctricas se han convertido en un elemento imprescindible para muchos hombres. De hecho, cada modelo de este tipo de productos es mejor que el anterior gracias a su tecnología mejorada. Nosotros te presentamos la oferta del día en Amazon que no te puedes perder, ya que puedes conseguir la afeitadora Braun Series 5 con un 28% de descuento, es decir, te ahorrarás hasta 45€ si compras hoy mismo este producto.

La principal ventaja de esta máquina es su Sistema EasyClean, con el que podrás limpiar la afeitadora sin retirar el cabezal, dado que el agua fluirá con facilidad a través de los elementos de corte y eliminará los restos de barba. De esta forma se evitará la acumulación de pelo en las cuchillas.

Otra de sus múltiples ventajas es que se adapta perfectamente a los contornos faciales gracias a sus tres láminas flexibles que garantizan un afeitado fácil, rápido y cómodo. Así también se evitarán posibles cortes que dañen la piel y produzcan heridas. Por otra parte, con la función de EasyClick podrás cambiar con facilidad el tipo de cuchilla y utilizar otro accesorio de los que vienen incluidos, perfectos tanto para la cara como para el cuerpo.

Braun Series 5

En cuanto al diseño de este producto, tiene un mango ergonómico que permite afeitarse sin esfuerzo y con un movimiento unidireccional sencillo, de esta forma no te cansarás a la hora de afeitarte. También cabe destacar su increíble batería de litio, más duradera y que con una carga proporciona hasta 3 semanas de afeitado; y en el caso de tener mucha prisa, basta con cargar la máquina 5 minutos y ya tienes tiempo suficiente para un afeitado.  

Además de todas estas ventajas, la afeitadora Braun Series 5 es 100% resistente al agua, así la podrás utilizar mientras te estés duchando. Es el producto perfecto para disfrutar de un afeitado en seco, con espuma o gel y en la ducha, siempre donde te resulte más cómodo.

Los productos de la marca Braun son los favoritos de muchos usuarios, ya que su resistencia y eficacia a la hora de la depilación los convierten en productos de confianza para todo aquel que los prueba. Incluso, estos dispositivos han sido fabricados con piezas alemanas, por lo que han sido especialmente diseñados para durar.

Si tienes pensado renovar tu máquina de afeitado y probar la Braun Series 5, aprovecha esta ocasión y hazte con este dispositivo con un descuento del 28%, así te podrás ahorrar hasta 45€ en la compra. Disfruta de su calidad, comodidad y todos los accesorios que incluye para sentirte cómodo con tu aspecto todos los días.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/10/2020.