Los Imprescindibles

Los mejores disfraces de Halloween para niños y niñas que encontrarás en Amazon

Si aún no tienes el disfraz perfecto para tus hijos este Halloween, no te pierdas los que te recomendamos a continuación. Fantasmas, vampiros, calabazas... ¡Elige el favorito de los pequeños!

26 octubre, 2021 10:35

Ya no queda nada para la noche más terrorífica y divertida del año. Muchos ya están contando los días para que llegue Halloween y así poder lucir sus disfraces favoritos. Para ello, hemos seleccionado 7 disfraces de Halloween para niños y niñas de todas las edades. Además, en otro de nuestros artículos te recomendamos también disfraces para adultos inspirados en las series del momento, así tanto pequeños como mayores estarán perfectamente preparados para celebrar este día. 

Y para aquellos que están buscando cómo decorar su hogar y crear un ambiente carcterístico de Halloween, recomendamos también visitar otros de nuestros artículos en los que encontrarán una gran variedad de productos perfectos para el momento: luces con forma de calabaza, máscaras, maquillaje fácil de quitar... Y mucho más. 

Calabaza

El disfraz de calabaz no podía faltar en esta selección de disfraces para niño. El que te presentamos a continuación es ideal para los pequeños de entre 3 y 4 años y se compone de un disfraz de calabaza, una canasta para guardar las golosinas y un sombrero. Es el pack perfecto para que tus hijos consigan enternecer el corazón de cualquiera. 

Black Panther

Si tu hijo es un fan incondicional de Los Vengadores, este disfraz de Black Panther es una idea fantástica para celebrar Halloween. Es perfecto para niños y niñas de entre 5 y 7 años. Incluye el mono completo del superhéroe y la máscara, así se sentirán como si de verdad formaran parte del equipo de Los Vengadores. 

Vampiro

El clásico disfraz de vampiro es uno de los favoritos de los más pequeños. El que te recomendamos incluye cuatro piezas: una camisa blanca con chaleco, pantalones negros, un mantón largo y un medallón en cinta. Esté producto está elaborado con material duradero, por lo que tu hijo lo podrá reutilizar cuando quiera. Para completarlo, te recomendamos comprar dentaduras falsas o sangre artificial, así le darás un toque más realista.

Vampiro

Vampiro

Fantasma

Para aquellos que buscan un traje más sencillo y que siga la clásica temática de Halloween recomendamos este disfraz de fantasma, que incluye una túnica con la cara del fantasma con sonrisa impresa en ella. Con la compra de este producto también viene incluida una cesta con forma de calabaza. Elige el tamaño ideal para que los más pequeños disfruten de este día. 

Zombie convicto

Nuestra siguiente recomendación es este disfraz de zombien convicto. Incluye todo lo que necesitas: pantalón y camiseta a rayas, gorra y esposas. Antes de comprar este producto, asegúrate de elegir la talla adecuada, así los pequeños se sentirán cómodos todo el tiempo. ¡Seguro que les encanta!

Zombie convicto

Zombie convicto

Colegia zombie

El traje de colegiala zombie es uno de los disfraces con mejores reseñas hechas por los usuarios de Amazon. Incluye la camiseta, la corbata, la blazer y la falda a cuadros. Tan sólo te queda utilizar algo de maquillaje y sangre artificial para darle ese toque sangriento que necesita para verse perfecta.

Colegiala zombie

Colegiala zombie

Bruja

Por último, te presentamos el traje más tierno de toda la lista. Si tienes una niña pequeña no te pierdas este disfraz de bruja con una variedad de colores del arcoíris. Incluye el vestido, el gorro y las medias, todo lo que necesita para convertirse en la bruja más mona del lugar. ¡Ya verás cómo se ilusiona al verse disfrazada!

Bruja

Bruja

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/10/2020.

También te puede interesar...