Los cuadernos inteligentes reutilizables que han revolucionado el mercado

Los cuadernos inteligentes reutilizables que han revolucionado el mercado

Los Imprescindibles

Los cuadernos inteligentes reutilizables que han revolucionado el mercado

Te presentamos una selección de cuadernos inteligentes reutilizables; una opción ecológica que te brindará comodidad a la vez que te permite ahorrar dinero y papel.

28 octubre, 2020 00:47

Ya son muchas las facilidades tecnológicas que tenemos a nuestro alcance para ahorrar papel y evitar el uso de productos desechables. Uno de los artículos más innovadores y que han revolucionado el mercado son los cuadernos inteligentes reutilizables, una opción ecológica con la que podrás seguir escribiendo a mano, pero sin gastar papel.

Con estos productos ahorrarás dinero, papel y tiempo; ya que los podrás utilizar todas las veces que quieras. Además, cuentan con una opción de escaneado que te permitirá subir los archivos a la nube y así tenerlos disponibles en tu ordenador. Sus páginas son muy resistentes, por lo que garantizan una mayor durabilidad.

Echa un vistazo a nuestra lista y descubre los diferentes formatos y ventajas de estos cuadernos inteligentes reutilizables.

Rocketbook Fusion

Nuestra primera recomendación es este cuaderno inteligente reutilizable de la marca Rocketbook. Este producto cuenta con las mejores reseñas de nuestra lista, por lo que es uno de los favoritos de los usuarios de Amazon. El cuaderno es infinitamente reutilizable y lo podrás utilizar para ir a clase o como agenda para el trabajo. Cuenta con 42 páginas y 7 estilos diferentes que podrás utilizar todas las veces que quieras para planificar, publicar, fijar tus objetivos, dibujar o tomar notas de tus grandes ideas. Este producto mantiene la esencia de escribir a lápiz, pero con la diferencia de que luego podrás escanear todo y subirlo a la nube, así también tendrás los archivos en tu ordenador. Con este cuaderno podrás organizar tu calendario mensual y semanal, así no te perderás ninguna reunión o entrega importante.

Rocketbook

Rocketbook

Homestec cuaderno reutilizable

La segunda opción que te presentamos es este cuaderno reutilizable de la marca Homestec, algo más económico que el anterior, pero con prácticamente las mismas características. Está compuesto por 100 páginas reutilizables, 50 de ellas rayadas y el resto punteadas. También incluye un boli para que puedas escribir y organizar tus días; además, todo lo que pongas en la agenda lo podrás borrar con el borrador del boli, un paño, mediante calor o agua. Las hojas están adaptadas para que puedas escanearlas y guardar lo que escribas en formato PDF, una forma rápida y eficiente para organizar tus documentos incluso en el ordenador o móvil.

Homestec

Homestec

Erus Cuaderno Reutilizable

El siguiente producto de nuestra lista es este cuaderno espiral de tamaño A4 con tapa dura de color. Está equipado con un tipo de papel resistente y reutilizable. Podrás utilizar las 32 páginas para tomar notas y borrarlas una y otra vez. También podrás conectar este cuaderno a la nube y enviar tus notas por Google Drive, Dropbox, Evernote, OneNote, Slack, iCloud, Email y más usando la aplicación gratuita para iOS y Android. Hazte con este cuaderno y salva el planeta fomentando el reciclaje y el uso de productos reutilizables.

Erus cuaderno reutilizable

Erus cuaderno reutilizable

Libreta de cuero

Por último, te presentamos esta libreta reutilizable que tiene una cubierta de cuero de imitación, así garantizará una mayor durabilidad y resistencia. Sus hojas son borrables e irrompibles y tienen un tamaño A5, por lo que ya no necesitarás utilizar papel. Esta libreta se compone de 100 páginas, 50 rayadas y 50 punteadas. Además, una de las grandes ventajas de este producto es que garantiza una calidad inmejorable, ya que sus hojas están fabricadas con polímeros sintéticos para una gran resistencia al desgaste.

Libreta con cubierta de cuero

Libreta con cubierta de cuero

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/10/2020.