Oferta del día en Amazon: reloj de running Polar M430 con un 28% de descuento

Oferta del día en Amazon: reloj de running Polar M430 con un 28% de descuento

Los Imprescindibles

Oferta del día en Amazon: reloj de running Polar M430 con un 28% de descuento

No te pierdas la increíble oferta del día en Amazon y hazte con este reloj de running de la marca Polar M430 con un 28% de descuento. ¡Una oportunidad única!

26 octubre, 2020 10:31

Este reloj para running de Polar se ha convertido en el compañero de actividad perfecto para miles de usuarios. Por ello no te puedes perder esta increíble oferta del día en Amazon, ya que podrás ahorrar hasta 39€ si lo compras a lo largo de este lunes. Es el momento perfecto para aprovecharte de su 28% de descuento y empezar a disfrutar de las increíbles ventajas que ofrece a los más deportistas.

¿Eres un aficionado o aficionada al deporte? Entonces este reloj está hecho especialmente para ti. Cuenta con todas las características necesarias para saber cuál es tu rendimiento y te permite llevar un seguimiento sobre todo el ejercicio que haces. Destaca especialmente por tener GPS integrado y otras muchas funciones avanzadas de entrenamiento para aquellos corredores que no tienen límite y siempre quieren mejorar.

Polar M430 Reloj de Running

La función Polar Fitness Test medirá tu estado de forma aeróbica en reposo y sin realizar ningún tipo de esfuerzo en tan sólo 5 minutos y gracias al sensor de pulso óptico que registra la frecuencia cardíaca en la muñeca. Por otro lado, la opción de Running Index te mostrará cómo ha ido evolucionando tu rendimiento de carrera, ya que calculará los resultados basándose en tu frecuencia cardíaca y en los datos de velocidad. Con la función de Training Load podrás observar cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayudará a comparar la carga de diferentes sesiones. Además de todas las funciones que hemos mencionado hasta ahora, destaca también la de Recovery Status, que te mostrará el tiempo necesario para recuperarte antes de la siguiente sesión de entrenamiento.

Con el registro de pulsaciones de la muñeca podrás controlar tu frecuencia cardíaca de forma fácil, cómoda y fiable gracias a su sensor óptico. Sin embargo, la característica más especial de este reloj es su GPS integrado, que registrará tu ritmo, distancia, altitud y ruta. También es capaz de registrar la velocidad y la distancia indoor gracias al acelerómetro integrado. Y gracias a su programa Polar Running, podrás disfrutar de un entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas.

Este reloj es compatible con terceros, por lo que lo podrás conectar con ordenadores Windows y Mac. También es compatible con la app móvil Polar Flow via Bluetooth Smart. Esta última te ayudará a planificarte seriamente, sincronizar y analizar tus entrenamientos, seguir tus progresos a largo plazo y encontrar la inspiración en entrenamientos de otros deportistas.

La oferta de Amazon durará solo hasta esta tarde, por lo que es el momento perfecto para hacerte con este reloj y convertirlo en tu mejor compañero. También se puede convertir en el regalo perfecto para esa persona especial para ti. ¡Hazte con él por tan sólo 99,95€!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/10/2020.