Las mejores carteras RFID para proteger tus tarjetas de robos

Las mejores carteras RFID para proteger tus tarjetas de robos

Los Imprescindibles

Las mejores carteras RFID para proteger tus tarjetas de robos

Descubre la increíble seguridad que ofrecen las carteras con protección RFID. Son el producto perfecto para proteger tus tarjetas de crédito y débito.

26 octubre, 2020 02:06

La tecnología de protección RFID (Radio Frequency Identification) es una de las características que más se están aplicando a las carteras en la actualidad. Su objetivo principal es proteger nuestras tarjetas de crédito o de débito frente a posibles ondas electromagnéticas que puedan penetrar en nuestras cuentas bancarias y quitarnos dinero. Para evitar este tipo de robos, te recomendamos varias carteras RFID que podrán garantizarte una mayor seguridad.

Estas carteras se pueden convertir en el complemento perfecto para tu día a día, ya que cuentan con un diseño sencillo y elegante, ideal tanto para hombres como para mujeres. Hazte con tu favorita y disfruta de una mayor seguridad.

Este modelo de la clásica cartera para hombre presenta todas las características necesarias para que puedas guardar tus tarjetas, monedas y billetes con total comodidad. Está elaborada con cuero genuino negro y cuenta con múltiples compartimentos: un compartimento para tarjetas de identificación con ventana transparente, 2 compartimentos separados para la factura y un amplio compartimento para monedas con pulsador. Además, admite hasta 10 tarjetas de crédito y la tecnología avanzada de bloqueo RDIF evitará escaneos no autorizados.

Cartera para hombre

Cartera para hombre

La siguiente cartera que te recomendamos está diseñada con cuero sintético y tiene un cierre a presión, seguro y cómodo de usar. Con este artículo también te podrás proteger frente al robo electrónico, ya que cuenta con la tecnología RFID, que protegerá todos tus datos importantes. Cuenta con 21 ranuras para tarjetas, una ranura transparente para el documento de identificación, 3 compartimento para los billetes y un bolsillo con cremallera para guardar las monedas.

Cartera para mujer

Cartera para mujer

Disfruta del diseño suave y elegante que ofrece esta billetera hecha de cuero sintético. Es espaciosa, ya que cuenta con 10 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos de visualización, un bolsillo para monedas con cremallera y 2 compartimentos para notas que pueden contener hasta billetes de 500€. Este producto también protegerá tus datos contra el robo de identidad electrónico.

Cartera con 10 ranuras

Cartera con 10 ranuras

Esta cartera tiene el tamaño perfecto para que puedas ahorrar espacio y guardar todos tus documentos. Tiene 8 compartimentos para tarjeta, siendo el exterior deslizante, por lo que permite un acceso rápido a las tarjetas que tengas guardadas. También cuenta con una pinza firmemente fijada en el interior para sujetar tus billetes a la perfección. Además, garantiza plena seguridad por el blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz, que ha sido probado por varios institutos independientes.

Cartera compacta

Cartera compacta

La siguiente cartera que te presentemos está hecha para durar, ya que está fabricada con cuero de primera calidad. Su cremallera, el forro de alta calidad y su diseño resistente a los arañazos harán que esta billetera pueda resistir al paso del tiempo. Es multifuncional, dado que cuenta con 16 ranuras para tarjetas, 2 ventanas de identificación, 2 compartimentos para efectivo y un compartimento grande para guardar las monedas. Aparte de todas estas ventajas, esta billetera cuenta con tecnología de protección RFID para proteger tu información.  

Cartera de cuero

Cartera de cuero

A continuación, te presentamos una de las carteras de cuero favoritas de los usuarios de Amazon. Esta también cuenta con la función de bloqueo RFID y, además, incluye 6 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos con cremallera, una ventana de identificación de malla, un bolsillo grande con cremallera y un bolsillo para las facturas. Elige el color que más te guste y disfruta de su increíble calidad.

Cartera de cuero

Cartera de cuero

La última recomendación de nuestra lista es esta cartera hecha con un lujoso cuero de vacuno, que brinda una apariencia más brillante gracias al proceso de barnizado, engrasado y encerado. Tiene 17 ranuras para tarjetas, y cada una de ellas está equipada con una avanzada tecnología RFID para proteger tu valiosa información. Además, es muy práctica, ya que en ella también podrás introducir cualquier teléfono móvil cuyo tamaño sea compatible con el del iPhone7.

Cartera de cuero genuino

Cartera de cuero genuino

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/10/2020.