Los radiadores eléctricos mejor valorados en Amazon

Los radiadores eléctricos mejor valorados en Amazon

Los Imprescindibles

Los radiadores eléctricos mejor valorados en Amazon

Deja a un lado el frío esta temporada de otoño-invierno con los radiadores eléctricos preferidos por los consumidores de Amazon.

23 octubre, 2020 00:38

La mayoría de hogares dispone de un sistema de calefacción integrado, que funciona ya sea por gas, gasoil, u otro tipo de fuente de energía. Según donde vivas puede ser una instalación individual o colectiva, como ocurre en algunos edificios con la llamda calefacción central.

Tengas el tipo de sistema de calentamiento que tengas, a veces no es suficiente y necesitas un extra de calor. Esto puede ocurrir porque hay zonas de la casa más frías, habitaciones peor aisladas o que al ser más grandes tardan bastante en coger temperatura en todo el ambiente.

Para darle solución a este problema, puedes optar por diferentes métodos. Hoy te traemos un producto que te ayudará a dar ese extra de calor o a utilizarlo como única fuente calorífica si así lo necesitas: los radiadores eléctricos.

A continuación te mostramos algunos de los radiadores eléctricos preferidos por los consumidores de Amazon, los cuales destacan por sus cualidades y relaciones calidad-precio.

Radiador Orbegozo RRE 1310

Este radiador eléctrico o emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio tiene un sistema de calefacción que no hace uso de ningún tipo de combustible, no utiliza aceite, ni generar humos u olores. Cuenta con funcionamiento programable que permite fijar un horario y una temperatura determinada para cada uno de los días de la semana, podrás olvidarte de poner la calefacción si lo deseas, también es adecuado si quieres configurar la calefacción antes de salir de casa.

Se controla mediante pantalla digital LCD y mando a distancia, dispone de tres modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo. Cabe destacar que no reseca el ambiente. Es de instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared.

Radidor AEG RA 5522

Se trata de un radiador de aceite de alta calidad con tres niveles de potencia (1000/1200/2200 W) .Puedes controlar y configurar la temperatura deseada a través de un regulador termostático. Cuenta con luz de control y un práctico alojamiento para enrrollar el cable. Gracias a sus cuatro ruedas de fácil marcha incorporadas podrás esplazarlo y colocarlo en el lugar que necesites sin tener que levantarlo. Lleva un sistema de seguridad para la protección contra incendios.

Radiador Aigostar Tummie 33JIE

Otro de los modelos que te ofrecemos también funciona con aceite en su interior. Cuenta con tres niveles de potencia y control termostático, puedes seleccionar entre 1.000, 1.300 o 2.300. La luz de encendido y de termostato se apagará cuando el ambiente haya alcanzado la temperatura óptima seleccionada. Se ha incorporado al producto un diseño de conmutación de seguridad qu hace que el radador se apague automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando así preocupaciones ante posibles caídas o vuelcos. Además, añade el apagado automático por sobrecalentamiento.

Como extras también lleva cuatro ruedas con giro de 360 grados, asa y plataforma para recoger el cable.

Radiador Cecotec Ready Warm 2500 Thermal

Emisor térmico de 12 elementos de aluminio y 1.800 vatios de consumo mínimo; podrás ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; gracias a sus 3 programas podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost: en el modo día podrás seleccionar una temperatura entre 5º y 35º, en el modo noche entre 5º y 25º y en el modo anti-heladas (neverfrost) entre 5º y 15º.

Con su warmtimer podrás programar el radiador hasta 24 horas los siete días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática, para proporcionar la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía. A través de su smartcontrol, que cuenta con una pantalla LED, podrás programar y visualizar la temperatura seleccionada; además, cuenta con un mando a distancia fácil de utilizar. Incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, sademás de security sistem.

También te puede interesar...

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/10/2020.