Champús sólidos: la nueva revolución ecológica para tu cabello

Champús sólidos: la nueva revolución ecológica para tu cabello

Los Imprescindibles

Champús sólidos: la nueva revolución ecológica para tu cabello

Deja de lado los botes de plástico y apuesta por los champús sólidos, cuyo embalaje ecológico hará que generes menos residuos desechables. ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

21 octubre, 2020 01:33

Únete al movimiento sostenible y descubre los increíbles champús sólidos que te presentamos a continuación y sus múltiples ventajas. Estos productos han conquistado a muchas personas gracias a su eficacia y sus propiedades ecológicas y naturales, ya que durante su fabricación no se utiliza prácticamente ningún producto químico y para su embalaje tampoco se usa plástico.

En varios de nuestros artículos profundizamos sobre las ventajas que tienen los champús sólidos frente a los tradicionales, lo cual ha revolucionado el mercado de la belleza y la cosmética. Además, también elaboramos nuestra propia lista de productos ecológicos que puedes utilizar en tu rutina de higiene diaria.

El planeta nos necesita ahora más que nunca, y con la compra de productos sostenibles estamos cada vez más cerca de reducir la contaminación y la sobreproducción de residuos tóxicos, de esta forma, protegeremos nuestra fauna y flora.

Juego de 6 paquetes

Consigue un pelo limpio, sano y fuerte con este juego de 6 paquetes de champú sólido. Además de disfrutar de su increíble calidad, con la compra de estos productos reduces el consumo de plástico. Los champús han sido elaborados con ingredientes naturales y orgánicos, por lo que son totalmente aptos para veganos. Son aptos para todo el mundo, ya que los podrán utilizar tanto hombres como mujeres con independencia del tipo de pelo que tengan. No tienen sulfatos, ni siliconas, ni parabenos y, al mismo tiempo, cuentan con aroma increíble.

Juego de 6 paquetes

Juego de 6 paquetes

Champú sólido 2 en 1

Este champú contiene todo lo que necesitas: champú y acondicionador en un mismo producto. Ha sido especialmente formulado con agentes de limpieza derivados del coco que limpian y acondicionan el cabello en profundidad. Esta pastilla equivale a 3 botes de champú de 300 ml, por lo que es una alternativa ecológica ideal. Todos sus ingredientes son de origen natural, por lo que no contiene ni sulfatos ni parabenos, así tendrás un pelo sano y brillante. Además, tiene un efecto reparador de puntas abiertas.

Champú 2 en 1

Champú 2 en 1

Champú sólido de rosa y lavanda

Los dos champús sólidos que te presentamos a continuación son 100% veganos y están hechos con ingredientes finos y puros que nutren tu cabello a la vez que no quitan los aceites naturales del mismo. Ambas pastillas cuentan con doble función: champú y acondicionador, por lo que mantendrán tu pelo limpio y repararán las puntas abiertas y secas. Con cada una de estas pastillas ahorras dos botellas de champú de 200 ml.

Champú rosa y lavanda

Champú rosa y lavanda

Champú sólido para la caída del cabello

En nuestra lista tampoco podía faltar un tipo de champú sólido especial para evitar la caída del cabello y así favorecer su crecimiento. Este nutre profundamente el cabello y el cuero cabelludo para reparar el pelo dañado y controlar el aceite. Cada una de estas pastillas podrá durar de 4 a 6 meses y son perfectas para hombres y mujeres de todas las edades. Además, son 100% libres de desechos.

Champú para la caída del pelo

Champú para la caída del pelo

Especial para cabello tratado y teñido

El siguiente producto que te recomendamos es un champú sólido especialmente fabricado para cabellos que han sido tratados o teñidos. El embalaje de este champú está hecho de cartón, por lo que no genera residuos. Hazte con él y disfruta de un pelo sano y limpio en todo momento. Sin duda, es uno de los productos más recomendados por los usuarios de Amazon.

Champú para cabello tratado y teñido

Champú para cabello tratado y teñido

Champú sólido para cabello fino y sin volumen

Este champú hecho a mano por artesanos ha sido formulado con ingredientes específicos para tratar cabellos finos y sin volumen. Tiene un gran efecto estimulador para el cabello: el aceite de ricino reduce su fragilidad y el aceite de almendras consigue un efecto fortalecedor y reparador. Y, por otro lado, la caléndula aporta luminosidad y suavidad, además de restaurar las puntas abiertas.

Champú para cabello fino

Champú para cabello fino

Champú para cabello graso

El último producto de nuestra lista es este champú sólido formulado artesanalmente con ingredientes específicamente seleccionados para equilibrar la producción de sebo. El aceite de jojoba te proporcionará hidratación y nutrición, el jugo de limón reducirá la producción de sebo del cuero cabelludo y la arcilla blanca absorberá las impurezas sin dañar el Ph de la piel. ¡No te pierdas este producto 100% vegano y natural!

Champú para cabello graso

Champú para cabello graso

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/10/2020.