Los Imprescindibles

Únete al movimiento sostenible con estas bolsas reutilizables para la compra

Ya puedes formar parte de aquellos que evitan el consumo de plástico con el uso de estas bolsas reutilizables para ir a la compra. ¡Protege le medioambiente con estos productos!

20 octubre, 2020 01:10

Cada vez son más las personas que se unen al movimiento sostenible y evitan el consumo de plástico. Para ello, han tenido que cambiar ciertas costumbres, por lo que ahora muchos apuestan por productos reutilizables, como botellas de cristal o de aluminio, toallitas desmaquillantes de tela o bolsas reutilizables para la compra. 

En otro artículo ya hablamos sobre productos sostenibles de higiene personal, en este te recomendamos una selección de bolsas reutilizables para la compra. Son una opción ecológica que te permitirá ahorrar bolsas de plástico cada vez que vayas a comprar, ya sea en la frutería o en un supermercado. Son resistentes y lavables, por lo que las podrás volver a utilizar todas las veces que quieras. ¡Echa un vistazo a nuestras bolsas favoritas!

Bolsas sostenibles para el día a día

El primer pack que te recomendamos es este de 16 bolsas de diferentes tamaños: 4 pequeñas, 4 grandes y 8 medianas. Están hechas de material reciclado y se pueden lavar todas las veces que haga falta. Han sido elaboradas con una malla transparente de poliéster y son resistentes a las manchas y a los desgarros. Además, destacan por ser muy prácticas gracias al cordón y al cierre que te permitirán abrir y cerrar con facilidad y, a diferencia de las bolsas de plástico, éstas evitarán que se caigan los productos que compres.

Bolsas reutilizables

Bolsas reutilizables

Nuestra segunda recomendación son estas bolsas ligeras e impermeables que podrás guardar en cualquier bolsillo. El pack incluye 6 piezas que miden 40 x 50cm, son ideales para comprar la cantidad de comida que quieras en el supermercado y evitar el uso de bolsas de plástico. Cada una de estas bolsas está reforzada gracias a su doble costura que podrá soportar hasta 22,6 Kg. Además, todas cuentan con un estampado divertido y original.

Pack de 6 bolsas

Pack de 6 bolsas

Las siguientes bolsas que te presentamos son la opción perfecta para comprar tus frutas y verduras sin utilizar ningún tipo de plástico. Están hechas de algodón orgánico, no están blanqueadas y, además, son biodegradables. Destacan especialmente por su etiqueta de colores en la que viene impreso el peso de la bolsa, así el cajero te podrá descontar esa parte del peso de la compra.

Bolsas hechas de algodón

Bolsas hechas de algodón

Nuestra cuarta opción es esta bolsa de tela hecha 100% de algodón biodegradable y que podrás utilizar a diario. Es perfecta para ir a la playa, dar un paseo y, por supuesto, hacer la compra. Mide 38 x 42 y tiene el tamaño suficiente para meter todas tus pertenencias o comprar los productos de primera necesidad en el supermercado. Está hecha de material de calidad que garantiza una gran resistencia, no importa cuántas veces la utilices.

Bolsa de tela

Bolsa de tela

Nuestra última opción son estas bolsas hechas 100% de plástico reciclado. El pack incluye 5 bolsas reutilizables con cordones de poliéster en 3 tamaños diferentes y que han sido especialmente diseñadas para sustituir las bolsas desechables que utilizamos en la frutería o en el supermercado. No atraen el moho ni ningún tipo de bacteria, por lo que permitirán que tus productos se mantengan frescos durante más tiempo.

Bolsas para fruta y verdura

Bolsas para fruta y verdura

Con la compra de cualquiera de los productos que te acabamos de presentar ayudarás de forma eficiente al cuidado del planeta y evitarás el consumo de residuos desechables, especialmente el plástico. Embárcate en una vida más ecológica y cuida de nuestra fauna y flora.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/10/2020.