Los tres quitapelusas eléctricos mejor valorados de Amazon

Los tres quitapelusas eléctricos mejor valorados de Amazon

Los Imprescindibles

Los tres quitapelusas eléctricos mejor valorados de Amazon

Dale una nueva vida a tus prendas y mejora su aspecto con uno de los tres quitapelusas eléctricos mejor valorados de Amazon según las opiniones de los consumidores.

17 octubre, 2020 00:49

Nuestra forma de vestir dice mucho de nosotros. Con la llegada del frío la presencia de jerseys, chaquetas de punto y otros tejidos aumenta, pero estas prendas de ropa pueden ser algo delicadas, ya que es común que se estropeen y les aparezcan ‘pelotillas’ con el paso del tiempo o que se produzcan pelusas y se le peguen pelos a la tela.

Si tienes ropa con este tipo de problemas pero no quieres renunciar a ella, te traemos una solución antes de tener que donarla o tirarla: los quitapelusas eléctricos. Estas máquinas sencillas son ideales para eliminar esas ‘pelotillas’ que dan aspecto descuidado a tus prendas y para quitar pelusas y otros elementos. En este artículo hemos seleccionado los tres modelos de quitapelusas eléctricos mejor valorados de Amazon para que puedas escoger entre ellos. Son eficaces y fáciles de usar, dando unos resultados que harán parecer a tu ropa como nueva.

Quitapelusas eléctrico Philips GC026/00

Con más de 24.800 opiniones y 4,6 estrellas de 5 este es el quitapeluses eléctrico favorito de los clientes de Amazon. Philips te ofrece la calidad de una pequeña máquina efectiva en su cometido y con una relación calidad precio excelentes. Cuenta con unas cuchillas de gran supeficie que garantiza cubrir cada rincón por el que se pase sin tener que repetir el movimiento, se realizan 8.800 rotaciones por minuto.

Su rejilla esá formada por agujeros de diferentes tamaños para recoger todos los tipo de pelusas y ‘pelotillas’ de la ropa, para las más grandes además se incluye un adaptador de plástico. Funciona con dos pilas AA incluidas. Cuenta además con un depósito transparente en el que quedarán todos los desperdicios y que es fácil de poner y quitar para vaciarlo cuando sea necesrio.

Se adapta a cualquier usuario debido a su tamaño justo tanto para manos grandes como pequeñas y su diseño ergonómico.

Quitapelusas eléctrico Solac H101

“Funciona muy bien”, “ropa como nueva”, “buena compra”, “buen precio” o “totalmente recomendable” son algunas de las muchas buenas opiniones que ha recibido este productos, que acumula más de 2.800 valoraciones y tiene 4,3 estrellas. Este quitapelusas es cómodo y funcional, ya que permite alimentación por pilas o por cable de red eléctrica, por lo que puedes elegir donde usarlo y en qué condiciones.

Cuenta con tres modos de potencia para adaptarlo al tejido que necesites, es apto incluso para prendas delicadas. Su depósito extraíble permite eliminar el exceso de pelusas después de un uso prolongado para poder seguir con la tarea. Incluye un cepillo para limpiar el cabezal y tiene un mango suave y agradable al tacto.

Quitapelusas eléctrico Alwayslux

Como última opción de quitapelusas eléctrico te recomendamos este de Alwayslux que ha sido valorado con 4,5 estrellas de 5 por los clientes que ya lo han usado. Con un motor de 5 vatios y un cabezal de 2,5 pulgadas, lograrás eliminar las pelusas y bolitas de los textiles del hogar o de tu ropa sin esfuerzo. Además, se incluyen cuchillas de recambio por si necesitas sustituir las orginiales.

Funciona por cable para conseguir un uso continuo o con pilas si lo que prefieres priorizar es la facilidad de movimiento. También dispone de contenedor para pelusas extraíble y transparente para ver el nivel de llenado y poder vaciarlo en el momento justo. Incluye una funda con cremallera para llevarlo allá donde quieras.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/10/2020.