Llévate tu comida a todas partes con estas bolsas porta alimentos

Llévate tu comida a todas partes con estas bolsas porta alimentos

Los Imprescindibles

Llévate tu comida a todas partes con estas bolsas porta alimentos

Si tienes que comer prácticamente todos los días fuera de casa, guarda tus fiambreras o tuppers en estas bolsas porta alimentos. ¡Son perfectas para transportar tu comida!

17 octubre, 2020 22:37

¿Tienes que llevarte comida al trabajo o a la universidad a diario? Entonces echa un vistazo a estas bolsas porta alimentos, perfectas para guardar tus fiambreras o tuppers con comida. Son una opción muy práctica para evitar que quede impregnado el olor a comida en tu mochila o bolso, o que se pueda manchar con alguna salsa u otra sustancia.  

Los modelos que te presentamos son de diferentes tamaños, colores y pueden contar con más de un compartimento para que puedas separar tus fiambreras. Todas estas bolsas son herméticas, por lo que garantizan la mayor seguridad y, algunas, tienen una función térmica que mantendrá la temperatura de tu comida, tanto el frío como el calor. ¡Echa un vistazo a las que te recomendamos y elige la que más te guste!

Bolsa con fiambreras incluidas

La primera bolsa de nuestra lista está hecha con un material textil semi-rígido especial para proteger el contenido de posibles impactos, así evitarás que tus fiambreras se rompan y manchen tu bolso de comida. Cuenta con un asa superior y tiene forma de bandolera para que te resulte más cómodo su transporte. Además, la compra de este producto incluye 4 tuppers: 2 con una capacidad de 0,5L y 2 de 0,2L con rosca; perfectos para dividir tu comida.

Bolsa con fiambreras

Bolsa con fiambreras

Bolsa con estampados

Nuestra segunda recomendación es esta bolsa moderna a la vez que eficaz para mantener tu comida aislada cada vez que vayas a trabajar, a estudiar o de picnic. Está hecha de materiales no tóxicos y el interior está equipado con una lámina de aluminio ecológico que protegerá tu comida frente a la humedad. Es a prueba de fugas, por lo que, en el caso de que se pueda verter algo dentro, el resto de tus cosas estarán protegidas. Además, es ligera y muy fácil de transportar gracias a su forma de bandolera.

Bolsa con estampados

Bolsa con estampados

Bolsa hermética con 8L de capacidad

La siguiente bolsa que te presentamos tiene una capacidad de 8L, es decir, puedes guardar aproximadamente 6 latas de coca-cola en el compartimento principal y dos latas en el de arriba. Cuenta con bolsillos frontales para que también puedas meter servilletas, cubiertos e incluso el teléfono móvil. Gracias a su tecnología de aislamiento podrá mantener la temperatura de tu comida durante varias horas.

Bolsa de 8 L

Bolsa de 8 L

Lifewit bolsa con compartimentos

La bolsa de la marca Lifewit está hecha con tela impermeable en el exterior y el interior cuenta con una hoja de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con una espuma de EPE para garantizar una gran resistencia térmica. Tiene dos compartimentos, así podrás separar tu comida fría de la caliente. Dispone de una capacidad total de 7 L y su forma de bandolera con asas te permitirá transportarla cómodamente. Además, está disponible en dos colores: el negro y el rosa.  

Bolsa de 7L

Bolsa de 7L

Bolsa de Mr.Wonderful

La reconocida marca Mr.Wonderful también tiene su propia bolsa para transportar la comida. Destaca especialmente por su mensaje motivador en inglés: “Have a nice day, and a abetter lunch”, así disfrutarás aún más de tu comida. Cuenta con el espacio suficiente para meter tus fiambreras y el interior está protegido por una capa de aluminio. Este producto también puede ser el regalo perfecto para aquella persona que coleccione artículos de Mr.Wonderful.

Bolsa de Mr.Wonderful

Bolsa de Mr.Wonderful

Bolsa para comida con diseño sencillo

Esta bolsa tiene un diseño sencillo y elegante, así combinará con todo lo que te pongas. El material exterior de esta bolsa es tejido Oxford 1680D impermeable y el interior está forrado con una lámina de aluminio de alta calidad y que garantiza un mayor aislamiento y resistencia. Tiene un asa acolchada y una correa de hombro para que la puedas llevar cómodamente. Hazte con una de las bolsas de comida favoritas de los usuarios de Amazon.

Bolsa con diseño sencillo

Bolsa con diseño sencillo

Bolsa de neopreno

Por último, la bolsa que te presentamos está hecha de neopreno, que protegerá contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas. Es resistente a las manchas, y en caso de las hubiera, podrás lavarla en la lavadora sin ningún problema. Aislará tu comida durante 4 horas y, además, es muy fácil de transportar, ya que es ligera y tiene una correa para el hombro que facilita su transporte.

Bolsa de neopreno

Bolsa de neopreno

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/10/2020.