Los Imprescindibles

Los 7 gadgets tecnológicos más vendidos durante el Amazon Prime Day

Descubre los 7 gadget tecnológicos que más se han vendido durante la jornada de Amazon Prime Day. ¡Encuentra aquel artículo que más te guste y disfruta de sus ventajas!

14 octubre, 2020 16:01

¿Eres un aficionado a la tecnología y a sus constantes innovaciones? Entonces no te pierdas este artículo en el que hemos seleccionado los 7 gadgets tecnológicos más vendidos durante el Amazon Prime Day y que han conquistado a cientos de usuarios de Amazon Prime.

Estos pequeños artilugios pueden ser el complemento perfecto para las actividades que suelas hacer diario, como trabajar con el ordenador, jugar a videojuegos, escuchar música o ver tus series favoritas. Además, algunos de ellos también se pueden convertir en el regalo perfecto para alguna persona especial.

  1. 1. AUKEY Auriculares Inalámbricos

Estos pequeños auriculares ofrecen un sonido sorprendente que te ayudará a sumergirte en tu música favorita. Cuentan con un panel sensible al tacto en cada auricular que permita una gestión más fácil de la música y de las llamadas. El estuche en el que se guardan los cascos es super compacto, mantendrá tus auriculares seguros y proporciona hasta 4 cargas adicionales. Además, los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga y, gracias al Bluetooth 5, tendrán una conexión estable en todo momento.

Aukey auriculares

Aukey auriculares

  1. 2. AUKEY Webcam

Ahora que el teletrabajo y las videollamadas están a la orden del día, no te pierdas esta Webcam que proporciona una excelente calidad de vídeo de 1080p. Garantiza una imagen fluida, nítida y con la mejor calidad incluso en las habitaciones con menos luz. También cuenta con un micrófono estéreo para garantizar un audio natural y cristalino mientras reduce el ruido del fondo en mayor medida. Además de todas estas ventajas, es muy fácil de instalar.  

WebCam

WebCam

  1. 3. VTIN R4 Altavoz Bluetooth

El altavoz de nuestra lista tiene 12W de sonido estéreo y un controlador dual integrado de 40mm. Garantiza un sonido nítido y graves fuertes sin distorsión, incluso cuando el volumen está más alto. Con su batería super potente de 1500 mah podrás reproducir tu música favorita durante las de 24 horas. También cabe destacar su impermeabilidad de ipx5, por lo que lo podrás utilizar en la playa o en la piscina.

Altavoz

Altavoz

  1. 4. TP-Link TL-WA855RE

Disfruta de una conexión wifi de calidad con este amplificar de señal WiFi para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable. Es el producto perfecto para tener conexión en las zonas de difícil alcance, por lo que es ideal para casas grandes u oficinas. Soporta velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps para que todos tus dispositivos funcionen a máxima velocidad.

Amplificador Wifi

Amplificador Wifi

  1. 5. Ratón inalámbrico Logitech G402 Hyperion Fury

Este ratón inalámbrico de la reconocida marca Logitech es uno de los productos con mejores reseñas de los usuarios de Amazon. Ofrece una alta velocidad de seguimiento y tiene 8 botones programables para configurar las acciones durante el gaming con ordenador, Mac o portátil. También incluye 4 valores de dpi ajustables para una precisión óptima para maniobras vertiginosas.

Ratón inalámbrico

Ratón inalámbrico

  1. 6. Samsung 860 EVO

Disfruta de un mayor rendimiento y más espacio para tus documentos y vídeos con este disco duro de 500 Gb de la reconocida marca Samsung. Proporciona una velocidad secuencial de escritura de hasta 520 MB/s gracias a la tecnología Intelligent TurboWrite y almacena y renderiza de forma segura vídeos y datos 3D utilizados por las aplicaciones. Está diseñado para ordenadores de alta gama.

Disco duro

Disco duro

  1. 7. Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S

Estos cascos inalámbricos con forma de diadema son un complemento perfecto para tus sesiones de deporte en el gimnasio o al aire libre. Cuenta con potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado para garantizar un sonido potente, bajos de alta fidelidad y agudos puros. Además, tienen cojines super suaves para garantizar una mayor comodidad y una diadema ajustable para adaptarse al tamaño de cualquier cabeza.

Auriculares cerrados inalámbricos

Auriculares cerrados inalámbricos

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/10/2020.