Amazon Prime Day: los robots favoritos de los usuarios de Amazon

Amazon Prime Day: los robots favoritos de los usuarios de Amazon

Los Imprescindibles

Amazon Prime Day: los robots favoritos de los usuarios de Amazon

Te presentamos una selección de los robots que más están triunfando durante este Amazon Prime Day. Encontrarás robot de cocina y de limpieza, perfectos para tu hogar. 

14 octubre, 2020 11:41

En este artículo te presentamos los robots de cocina y limpieza favoritos por muchos de los usuarios de Amazon Prime. Son, sin duda, algunos de los productos que más están triunfando durante el Amazon Prime Day y que cuentan con descuentos irrepetibles.

Echa un vistazo a estos 7 robots que te mostramos a continuación y elige aquel que más se adapte a tus necesidades, así disfrutarás de más tiempo libre y una mayor comodidad a la hora de cocinar y limpiar en casa.

1. Cecotec Robot de Cocina Mambo 9590

Este robot de cocina de la marca Cecotec te ofrece hasta 30 funciones diferentes, como amasar, cocinar al vapor, remover… y mucho más. La potencia calorífica tiene 10 niveles y la jarra está hecha de acero inoxidable, por lo que es fácil de limpiar y colocar en el lavavajillas. Destaca especialmente la función SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve la comida con la cuchara MamboMix de forma tradicional.

Cecotec Robot de Cocina Mambo 9590

Cecotec Robot de Cocina Mambo 9590

2. Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Con la compra de este robot podrás aprender más de 10.000 recetas muy variadas. Tiene dos modos de cocinar: manual o guiado, el primero para hacerlo tú solo a tu gusto y con el segundo el robot te guiará paso a paso. También destaca especialmente la cocina por inducción, para una cocción más estable y precisa.

Taurus Mycook

Taurus Mycook

3. Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI

El tercer robot de cocina que te recomendamos tiene una capacidad de 4.5 L y una báscula inteligente que te permitirá pesar todos tus ingredientes. Tiene una potencia de 1500 W que te permitirá calentar de 30º a 180º. Con este producto también podrás preparar tus sofritos favoritos y utilizar programas que duran hasta 8 horas para tener tus platos listos.  

Kenwood kCook

Kenwood kCook

4. Moulinex ClickChef HF4SPR30

Con este robot de cocina ahorrarás tiempo y dinero gracias a sus 32 programas de cocina diferentes. Cuenta con una intuitiva pantalla que te permitirá controlar los 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas. Este producto es ideal para preparar platos hasta para 4 personas. También incluye 200 recetas por si te quedas sin ideas.

Moulinex ClickChef

Moulinex ClickChef

5. iRobot Roomba 981 + Echo Dot

Experimenta una limpieza completa con este robot que eliminará toda la suciedad del suelo y acabará hasta con el pelo de mascota. La Roomba 981 traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes y cuando tiene poca batería, é mismo se recarga para luego seguir con el trabajo. Con la compra de este producto recibirás también un Echo Dot. Ahora puedes conseguir estos dos productos por tan sólo 419€.

iRobot Roomba 981

iRobot Roomba 981

6. Robot aspirador Roomba 692

Este modelo que te recomendamos tiene un sistema de limpieza en 3 fases: atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros. Cuenta con dos cepillos multisuperficie que atrapan todo, desde las más pequeñas partículas de polvo hasta restos más voluminosos. Además, con sus sensores podrás desplazarse por debajo de los muebles sin dañarlos ni chocarse.

Roomba 692

Roomba 692

7. iRobot Braava 390t

Por último, en nuestra lista no podía faltar este robot friegasuelos recargable con el que podrás fregar varias habitaciones sin ningún esfuerzo. Podrás escoger un paño húmedo para eliminar la suciedad y la mugre del suelo, o un paño seco para deshacerte del polvo, los pelos o los alérgenos.

iRobot Braava 390t

iRobot Braava 390t

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/10/2020.