Los Imprescindibles

Amazon Prime Day: Descubre las ofertas flash de Amazon para hoy

En el primer día Amazon Prime hemos preparado una selección de las ofertas flash de Amazon más variadas y con grandes descuentos, ¡corre antes de que se terminen!

13 octubre, 2020 12:21

Hoy 13 de octubre comienzan las variadas ofertas del tan esperado Amazon Prime Day que se extiende hasta mañana. Aunque dispones de ofertas por tiempo prolongado, también puedes disfrutar de las llamadas ofertas flash, las cuales se producen durante algunas horas del día y tienen final de existencias en sus productos. Es por ello que se trata de ofertas exclusivas y limitadas que puedes aprovechar hasta la finalización de la promoción, la cual puede ir desde dos horas hasta 12 horas según el producto.

En este artículo hemos querido realizar una lista de 9 productos variados que te servirán tanto en el día a día de tu hogar como para facilitar tu trabajo o darte un capricho. No te pierdas las diferentes ofertas que incluyen descuentos desde un 20% hasta más del 50%, por lo que encontrarás productos rebajados incluso a más de la mitad de su precio original durante unas horas. Sé el más rápido y aprovéchate de las ofertas flash de Amazon que te recomendamos hoy.

1. Colchón viscoelástico BedStory

Este colchón viscoelástico de 90 x 190 cm es una opción perfecta para garantizar un buen descanso noche tras noche. Sus diferentes capas proporcionan el soporte necesario para tu cuerpo, con una densidad alta. Cuenta con un recubrimiento anti-ácaros hipoalergénico, anti-moho y anti-olores. Su capa de fibra de bambú le da flexibilidad y suavidad. Con él eliminarás el estrés y no tendrás que preocuparte por la humedad o el sudor ya que está preparado para repelerlos. Hazte con él ahora por menos de 80€

2. Auriculares inalámbricos CanMixs

Si hay un aparato tecnólogico que está acaparando la atención de todos, eso son los auriculares inalámbricos. La comodidad que proporcionan es clave a la hora de elegirlos ya que nos permiten escuchar desde música, hasta tus series favoritas, pasando por recibir llamadas, de forma más privada y sin molestias. Estos de CanMixs funcionan por bluetooth, llevan micrófono incorporado y caja de carga compatible con Ios y Android. Entre sus ventajas destacan su emparejamiento sencillo, la calridad de su sonido y la capacidad de que cada auricular funcione de forma individual o en pareja.

3. Plancha vapor vertical

¿Has pensado en planchar tu ropa en segundos y sin tener que quitarla de la percha? Con esta plancha de vapor vertical es posible y ahora por un precio reducido. Dispone de un sistema de calentamiento rápido que hará que esté lsita para usarse en uno o dos minutos. Gracias a su depósito podrás producir vapor para hasta 12 minutos de forma prolongada. Ahorrarás tiempo y podrás planchar de forma cómoda y segura para que tu ropa esté siempre perfecta.

4. Mochila antirrobo

Un elemento útil y que facilitará tu día a día puede ser una buena mochila. Esta, además de ser antirrobo, está preparada especialmente para llevar un ordenador portátil y otros elmentos tecnológicos, gracias a sus diferentes compartimentos y el acolchado con el que está equipada. Podrás llevar lo que quieras con máxima seguridad gracias al RFID de bloqueo y resistirá hasta los días de lluvia puesto que es ipermeable. Destaca su gran capacidad y una capa termostática que mantendrá la temperatura de su interior para cuando necesites llevar comida o bebida sin que se estropee.

5. Parrilla eléctrica Princess 162810 con raclette

Si eres un amante del grill esta parrilla eléctrica es para ti. El modelo Gill Party de piedra tiene el tamaño perfecto para cuatro personas. Dispone tanto de superficie para cocinar a la parrilla como de zona para reclette en la parte inferior. Gracias a ello es posible cocinar a la vez con dos técnicas diferentes y todo ello en un mismo aparato. Podrás usarla incluso sobre la mesa mientras comes. Favorece la cocina saludable al no necesitar aceite o mantequilla en su base y es fácil de limpiar.

6. Farma Dorsch CC Cream

Para aquellos que estén buscando una crema completa y apta para el día a día te proponemos esta de Farma Dorsch, la cual se caracteriza por su efectividad y calidad que cuida la piel de forma segura. Su fórmula incorpora protección SPF 50 imprescindible para proteger la tez del sol en cualquier época del año, proporciona hidratación profunda, luminosidad y, gracias al toque de color, te dará un efecto buena cara y podrás cubrir las pequellas marcas o imperfecciones con un tono homogéneo y natural. Hazte con ella por un precio inferior al habitual.

7. Set de herramientas Bosch Professional

Un imprescindible que no puede faltar en ningún hogar es un set de herramientas básicas para cualquier arreglo simple o pequeña intervención que necesites realizar. El maletín que te recomendamos cuenta con 16 pizas manuales entre las que se encuentran alicates, destornilladores o cinta métrica. Se trata de materiales de buena calidad que tendrás a tu disposición en un cómodo estuche, compacto y fácil de guardar y transportar al lugar de la casa donde lo necesites.

8. GHD Max plancha para cabello

Consigue un alisado de pelo con un acabado profesional en tu casa con esta plancha GHD Max. El modelo que te recomendamos incluye una avanzada tecnología cerámica a través de la cual tu pelo estará tratado con mimo y suavidad, intentando no provocar los daños típicos de esas altas temperaturas. Permite regular los grados según tu tipo de pelo y sus acabados de calidad harán que tu peinados queden libres de encrespamiento y llenos de brillo en cuestión de minutos.

9. Microondas Candy CMG 2017

Uno de los imprescindibles presentes en las cocinas de casi cualquier hogar es un microondas. Si necesitas renovar el tuyo o quires uno nuevo, este de Candy es una oportunidad genial gracias al 26% de descuento aplicado sobre su prcio habitual. Tiene una capacidad de 20 litros, nueve programas diferentes, plato giratorio y es de clase de eficiencia energética A. Hazte con él y disfrut de su fácil y cómodo modo de uso.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/10/2020.