Los mejores calefactores pequeños de 2020

Los mejores calefactores pequeños de 2020

Los Imprescindibles

Los mejores mini calefactores de 2021 para cualquier rincón de la casa

Si necesitas calentarte con rapidez en la oficina o cualquier estancia de casa, no te pierdas esta lista de los mejores mini calefactores de 2021. 

31 octubre, 2021 23:18

En esta temporada del año empezamos a notar que las temperaturas bajan, los días se hacen más cortos cada vez y los cielos nublados, el viento y la lluvia se hacen más presentes. Aunque aún queda tiempo para que llegue el invierno, se va acentuando la necesidad de calentarnos y abrigarnos.

En lo que respecta al hogar, uno de los momentos en que más frío se puede pasar es al salir de la ducha o al levantarte de la cama. Por ello, hemos seleccionado los mejores calefactores pequeños y compactos para tu hogar, especialmente pensados para usar en pequeñas estancias, durante periodos de tiempo no muy largos y para momentos en los que necesitamos calentar nuestro entorno con rapidez.

Dadas las opiniones positivas de los usuarios y la buena relación calidad precio, estos son los mejores calefactores cmpactos que puedes comprar este otoño.

Calefactor Rowenta SO2320 Comfort Compact

Este es uno de los calefactores de aire caliente preferidos por los usuarios con 4,5 estrellas de 5 y más de 5.000 opiniones sobre él. Como características destacables del producto encontramos que se trata de un aparato de pequeñas dimensiones, 15 x 31 x 22 cm y un peso de 2 kg, lo cual lo convierte en compacto y fácil de mover de un lugar a otro. A esto se le suma su asa incorporada en la parte trasera de donde puedes agarrarlo sin que el aire caliente impacte directamente en tu piel.

Cuenta con dos posiciones y potencia regulable, la silence con 1.000 vatios, con la que apenas notarás que está encendido dado que no hace ruido; y la segunda, con 2.000 vatios, la potencia máxima indicada para expandir calor de forma mucho más rápida. También incorpora un termostato con dispositivo mecánico anti-heladas para los periodos más fríos que mantiene la temperatura por encima de los 0ºC. 

Calefactor Pro Breeze Mini

El aparato que te recomendamos en este caso se podría definir como pequeño pero muy potente. A pesar de ser ‘mini’ tiene la potencia más que suficiente para calentar pequeñas estancias en cuestión de segundos. Además con el asa incorporada y su ligerza podrás transportarlo sin problema. Su tecnología de cerámica especial hace que el calentamiento sea más rápido que con otros sistemas. Con la función de oscilación, el aire caliente se reparte uniformemente por toda la habitación mediante el movimiento de 60º que realiza en dirección horizontal.

También cuenta con termostato ajustable para un mejor control de la temperatura, se detendrá cuando llegue a la temperatura elegida y se mantendrá encendido en caso de que no se haya llegado a ella. Está configurado con un sistema de seguridad que garantiza la protección contra el sobrecalentamiento y añade un interruptor anti-vuelcos que hará que el dispositivo se apague si no se encuentra colocado en la posición correcta.

Calefactor Tristar KA-5039

Si lo que buscas es un calefactor de aire caliente económico y con unas prestaciones aceptables, esta podría ser una buena elección. Quienes lo han probado opinan de él que tiene una buena relación calidad-precio y reúne 4 strellas de 5. Se trata de un aparato sencillo, fácil de usar gracias a sus controles por dos ruletas giratorias.

Tiene dos modos de potencia, uno de 1.000 vatios y otro de 2.000 para conseguir un ambiente cálido en poco tiempo, perfecto para estancias pequeñas. También cuenta con termostato ajustable y modo de ventilador de aire frío. De igual modo cuenta con asa integrada, pequeño tamaño y protección contra sobrecalentamiento.

Mini calefactor de bajo consumo

Nuestra última propuesta es un calefactor calentador de aire que destaca por ser portátil, lo que supone no depender de un cable para tener que usarlo y facilita su manejo, pudiendo llevarlo donde necesites. Otra gran ventaja es que es de bajo consumo por lo que ahorrarás en la factura de la luz si elijes este modelo en vez de otros similares. 

Tiene 500 vatios y un sistema de emisión de aire giratorio y diseño curvo, lo que permite que el aire caliente se distribuya uniformemente en la zona donde desees calentarte, aunque su reducido tamaño no lo hace adecuado para calentar grandes espacios. Además, es muy silencioso lo que será un punto a favor si lo quieres usar a la hora de dormir. 

Diseño sin

Diseño sin

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/09/2020.

También te puede interesar...