Los Imprescindibles

Decora tus comidas y protege tu mesa con estos manteles individuales

Te presentamos una selección de manteles individuales que podrás utilizar para decorar tus comidas y proteger tu mesa.

10 octubre, 2020 01:00

Muchas familias usan a diario manteles individuales para desayunar, comer o cenar. Este tipo de productos son una opción magnífica para no ensuciar o arañar nuestras mesas. Además, muchos de estos manteles destacan y llaman la atención especialmente por sus diseños.

En la lista que te presentamos a continuación encontrarás manteles individuales hechos de materiales diferentes, con una gran variedad de formas e, incluso, con complementos adicionales, como posavasos o bolsas para guardar los cubiertos. Ahora que estamos cada vez más cerca de las fiestas navideñas, elige el juego de manteles que más te guste para estar completamente preparado para las pequeñas reuniones familiares que nos esperan.

Echa un vistazo a los artículos que te recomendamos y dale un toque más especial a tus comidas, especialmente si tienes invitados, se quedarán sorprendidos con los increíbles diseños de estos productos.

Los 6 juegos de manteles mejor valorados 

El primer juego de manteles que te presentamos cumple con el estándar de la FDA y, cada uno de ellos, ha pasado por un proceso de tejido meticuloso, duradero y que no se desgasta. Estos manteles destacan por su resistencia al calor, por lo que podrás colocar un plato caliente sin tener que preocuparte por si quemas la mesa. Han sido especialmente diseñados para proteger superficies como la madera, el vidrio o el metal. Y, además, su diseño elegante hará que tus cenas y comidas sean más especiales.

Manteles individuales

Manteles individuales

En segundo lugar, te presentamos un juego de manteles de 6 piezas. Entre sus principales características destacan: su resistencia al calor, a las manchas, su función antideslizante y su durabilidad. Han sido elaborados con PVC de alta calidad, por lo que son seguros para el medioambiente y no cuentan con productos tóxicos. Puedes utilizarlos en casa, en restaurantes, en cafeterías o en hoteles. Así mantendrás la limpieza y el orden en todo momento.

Manteles individuales

Manteles individuales

Además de los manteles con forma rectangular, también te recomendamos estos con un diseño redondo. Son perfectos para ocasiones especiales como cenas, cumpleaños, reuniones, bautizos… etc. Las 6 piezas están hechas de materiales como polipropileno y algodón y se caracterizan por ser manteles sólidos, duraderos y resistentes al calor. Para lavarlos tan sólo tienes que pasar una esponja con agua y dejarlos secar. ¡Elige el color que más te guste!

Manteles redondos

Manteles redondos

Por otro lado, como cuarta opción te presentamos estos manteles cuyo fin es más decorativo que los anteriores. Están fabricados con zigras marinas hechas de forma sostenible y con materias primas renovables. Gracias a su aspecto natural de paja, estos manteles son ideales para dar un clima más acogedor a tus cenas y comidas. El material tiene una protección natural y se puede limpiar fácilmente.

Manteles sostenibles

Manteles sostenibles

No te pierdas este set de manteles, posavasos y bolsas para cubiertos perfectos para una decoración elegante y bonita, garantizando, al mismo tiempo, una mayor comodidad. Los manteles individuales están hechos de poliéster suave y tienen 4 mm de grosor. Al mismo tiempo, no producen sustancias nocivas y tampoco se decoloran. Destacan especialmente por su resistencia al calor y su increíble capacidad de proteger tu mesa.

Set con posavasos y guardacubiertos

Set con posavasos y guardacubiertos

Por último, en nuestra lista no podían faltar estos manteles individuales ecológicos y de calidad que, además, darán un toque más bonito a tus comidas gracias a sus increíbles diseños. Son perfectos para utilizarlos a diario y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Hazte con este juego de 6 manteles individuales de bambú con diferentes impresiones y utilízalos cuando más te apetezca.

Manteles de bambú

Manteles de bambú

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/10/2020.