Accesorios y ropa de deporte para el aire libre para los días más fríos

Accesorios y ropa de deporte para el aire libre para los días más fríos

Los Imprescindibles

Accesorios y ropa de deporte para el aire libre para los días más fríos

Estate preparado con estos accesorios y ropa de deporte para los días más fríos que nos esperan durante los próximos meses. ¡Encuentra tu producto favorito!

10 octubre, 2020 23:29

Muchas personas siguen practicando deporte incluso durante los días más fríos del año. Sin embargo, para disfrutar al máximo de las actividades al aire libre, los más deportistas deben contar con todos los accesorios y ropa de deporte necesarios. De esta forma estarán siempre protegidos y cómodos.

A continuación, te presentamos una selección de 7 productos perfectos para practicar cualquier deporte al aire libre, como running, senderismo, esquí, ciclismo y muchos más. Nuestra lista se divide entre ropa térmica de deporte para mujer y hombre, y por otro lado, accesorios unisex para mantener la temperatura corporal adecuada.

Ropa

Set de ropa térmica para hombre

Te presentamos el set perfecto para ponértelo debajo de otro conjunto y así disfrutar de cualquier deporte sin pasar frío. Este conjunto está compuesto por una camiseta de manga larga y pantalones técnicos que se ajustan perfectamente a tu figura, garantizando suavidad y elasticidad para que te puedas mover cómodamente. Estas prendas cuentan con costuras planas que previenen las incómodas rozaduras. También, destaca especialmente su material extra transpirable en las axilas y en el tórax, así garantiza un secado más rápido después de sudar.

Ropa térmica hombre

Ropa térmica hombre

Set de ropa térmica mujer

Ya puedes estar siempre calentita por dentro durante los días más fríos con este conjunto de ropa térmica para mujer. Está hecho de materiales de poliamida, poliéster y elastano. Cabe destacar su increíble transpirabilidad, por lo que tus prendas se secarán perfectamente incluso después de estar varias horas haciendo ejercicio. Además de utilizar este conjunto para ir a esquiar o practicar algún deporte, estas prendas también son ideales para ponértelas debajo de la ropa de trabajo o cuando vayas a dar un paseo en la temporada más fría del año.  

Ropa térmica mujer

Ropa térmica mujer

Calcetines lana de merino

Los calcetines que te presentamos a continuación son un complemento perfecto para cualquiera de los dos conjuntos anteriores. Estos aseguran que tus pies estén siempre cálidos en invierno y fríos en verano gracias a la lana Merina de la que están hechos. Este material garantiza una buena amortiguación, evita la aparición de ampollas y optimiza la transpirabilidad, así tus pies se mantendrán siempre secos. Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías.

Calcetines lana Merina

Calcetines lana Merina

Accesorios

Guantes unisex

Tener las manos calientes es indispensable para disfrutar al máximo de una mayor comodidad mientras estamos practicando cualquier actividad al aire libre. Por eso no te puedes perder este par de guantes unisex de la marca Salomon. Son ligeros y fáciles de guardar en el bolsillo de la chaqueta, así los tendrás siempre a mano. Cuentan con un práctico cierre de muñeca que evitará que se pierdan y, además, con ellos podrás utilizar el móvil o reproducir música sin ningún tipo de dificultad.  

Guantes unisex

Guantes unisex

Braga para el cuello

En nuestra lista no podía faltar una braga para el cuello, una de las zonas que debemos tener siempre protegidas. La que te recomendamos es de terciopelo polar elástico y tiene una estructura de elasticidad excelente, por lo que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuello. Es multifuncional, ya que también sirve como máscara y gorro de invierno. Por otro lado, el forro interior de este producto es fino y aterciopelado, así no irritará tu piel. El collar mide 45 cm de largo y tiene un tamaño promedio de una circunferencia de 54 a 60 cm desde la abertura.

Braga para el cuello

Braga para el cuello

Cinta elástica para las orejas

Otro complemento que no te puede faltar es esta cinta elástica para cubrir tus orejas. Son elásticas, por lo que se adaptan perfectamente a todo tipo de cabezas y, además, con ellas podrás utilizar también cascos o gorros. Esta banda es muy suave y se queda estable por mucho que te muevas. ¡Hazte con ella y disfruta de su increíble relación calidad-precio!

Cinta elástica para las orejas

Cinta elástica para las orejas

Pasamontañas

El último accesorio de nuestra lista ha sido especialmente diseñado para deportes al aire libre más extremos, como el esquí, el snowboard, etc. El pasamontaña que te recomendamos es impermeable y cuenta con una capa exterior hecha de tela de Lycra, que además lleva incorporado un papel a prueba de viento. Su forro polar te mantendrá caliente durante los días más fríos y su material elástico te permitirá un ajuste perfecto para la cabeza. También destaca su cremallera reflectante en la parte posterior que reflejará la luz y te mantendrá seguro incluso de noche.

Pasamontañas

Pasamontañas

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/10/2020.