Tablets con teclado para la vuelta a la rutina

Tablets con teclado para la vuelta a la rutina

Los Imprescindibles

Tablets con teclado para la vuelta a la rutina

Echa un vistazo a estas tablets con teclado perfectas para tu día a día en el trabajo o en la universidad. ¡Son perfectas para llevarlas contigo siempre!

5 octubre, 2020 02:40

Los aparatos tecnológicos se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida. En la actualidad, muchos estudiantes y profesionales dependen de estos dispositivos, ya que una gran parte de los trabajos y grados exigen trabajar constantemente delante de una pantalla. Sin embargo, los ordenadores portátiles o de mesa no son accesibles para muchas personas debido a sus altos precios. Por esta razón, hemos seleccionado 5 tablets con teclado para que puedas trabajar cómodamente y al mejor precio.

Estos dispositivos te permitirán seguir con tu rutina sin tener que gastar mucho dinero en ordenadores o portátiles más caros y menos prácticos, ya que sus funciones básicas te permitirán trabajar o coger apuntes con fluidez y sin complicaciones. Además, estas tablets son perfectas para llevártelas a cualquier parte, dado que son compactas y cuentan con el tamaño perfecto para tu mochila o bolso.

Yotopt

La primera Tablet que te recomendamos funciona con el sistema Android 9.0 que tiene licencia de Google GMS. Este dispositivo funciona mejor, más rápido y es más seguro que otros muchos sistemas. Cuenta con un procesador potente de Quad-Core que tiene función de ahorro de energía y realiza múltiples tareas rápidamente. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM para que puedas llamar y conectarte a la red cuando quieras. En cuanto a su memoria, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM y, además, puedes añadir una tarjeta de Micro SD de 128 GB para guardar música, fotos y muchos archivos más. Además de la Tablet, con la compra de este producto recibirás un estuche de cuero, un teclado y un ratón, así estarás preparado para ponerte a trabajar cuanto antes.

Totopt

Totopt

Goodtel

No te pierdas esta Tablet de la marca Goodtel por tan solo 84,99€. Al igual que el dispositivo anterior, el sistema Android 9.0 hace que esta Tablet te permita realizar operaciones de manera más fluida y sencilla. Cuenta con un procesador de 4 núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM para garantizar la velocidad de todas las operaciones. Su pantalla está hecha con vidrio innovador reforzado que evita los arañazos y un sistema de retroiluminación que te permitirá ver todos los detalles con claridad incluso al sol. Destaca también la interfaz de carga Tpye-C que admite una carga rápida, y la batería de gran capacidad de 8000 mAh que puede proporcionar una mayor duración de la batería. Este producto también incluye una funda y un teclado.

Goodtel

Goodtel

Facetel

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de esta Tablet compatible con software de oficina; perfecta para trabajar con programas como Word, Excel, Power Point, etc. En ella podrás editar y administrar archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar y, gracias a su pantalla HD, dispondrás de una resolución espectacular. Tiene 4 GB de memoria incorporada y 64 de memoria de almacenamiento, por lo que podrás descargar todas las aplicaciones que necesites. Hazte con este dispositivo y recibe también un teclado inalámbrico, un ratón, una funda protectora, unos auriculares de audio y mucho más.

Facetel

Facetel

Simbans Tango Tab

Te presentamos una de las tabletas de Android más asequibles y mejor valoradas del mercado. Cuenta con una pantalla IPS HD de 10 pulgadas que te permitirá disfrutar de imágenes de calidad y desde cualquier ángulo. Tiene un procesador Quad Core MTK8163 1.5 GHz / Core y un almacenamiento de 32 GB que podrás ampliar hasta 128 GB con una tarjeta externa, así puedes descargar todas las aplicaciones que necesites. Además, destaca especialmente por las aplicaciones de oficina que vienen preinstaladas, como el Word, el Excel o el Power Point.

Simbans

Simbans

LNMBBS Tablet

La última Tablet de nuestra lista tiene un precio superior a las demás, pero cuenta con más facilidades y características que la convierten en un dispositivo más rápido y práctico. Destaca especialmente su pantalla de visualización Full HD de 1920 x 1080 de 11.6 pulgadas con cámaras duales (2MP y 8MP) y su conectividad Wi-Fi de banda dual. Por otro lado, esta Tablet funciona con un procesador de alto rendimiento de 64 bits y 10 núcleos, y tiene una memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, por lo que ofrece una velocidad superior al resto. Gracias a todas sus características, este dispositivo satisfacerá tus necesidades diarias en los estudios y en la oficina, convirtiéndose en el sustituto perfecto para los ordenadores portátiles.

LNMBBS X116

LNMBBS X116

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/10/2020.