Los Imprescindibles

Fabrica tus propias mascarillas reutilizables con estos productos

Te hacemos una lista de todos los productos que necesitas para fabricar tus propias mascarillas reutilizables.

3 octubre, 2020 00:18

Ante la obligatoriedad de llevar siempre una mascarilla puesta, muchas personas han decidido elaborar sus propias mascarillas reutilizables en casa. De esta forma, algunos han optado por regalarlas a sus amigos más cercanos o familiares, e incluso venderlas con diseños personalizados. Incluso tiendas de marca muy reconocidas a nivel internacional han decidido lanzar sus propias mascarillas reutilizables, tanto para los clientes como para los trabajadores.

Sin embargo, elaborar mascarillas reutilizables exige, además de ciertas habilidades y paciencia, el uso de algunos productos fundamentales para que estas garanticen la mejor protección y cumplan con su función principal. En esta lista que te presentamos a continuación encontrarás todo lo que necesitas para crear tus mejores modelos que, además, podrás combinar a diario con tus looks.

Piezas de algodón

Con este juego de piezas de algodón podrás fabricar hasta 28 modelos diferentes de mascarillas de tela reutilizables. La tela es de algodón y cada trozo mide 25 x 25 cm. Además, su material es muy suave y fácil de cortar, así podrás trabajar sin complicaciones. Estas telas también son perfectas para fabricar todo tipo de manualidades. Descubre sus increíbles estampados y luce siempre elegante. En Amazon encontrarás una gran variedad de estampados y piezas, pincha aquí y hazte con aquellos que más te gusten.

Piezas de algodón

Piezas de algodón

Goma elástica y tiras para la nariz

Para poder ajustar la mascarilla a tu cabeza, lo ideal sería contar con cuerdas elásticas que se adapten a cada persona. El paquete que te presentamos a continuación incluye una cuerda de casi 10 metros de longitud y 30 piezas de tiras para el puente nasal para una mayor protección. El material del cordón está hecho de algodón y nylon, sin olor, duradero y con una fuerte elasticidad que te permitirá cortarlo sin ningún problema.

Goma elástica y tiras

Goma elástica y tiras

50 unidades de filtros

Es imprescindible que las mascarillas reutilizables tengan un pequeño bolsillo en el podamos introducir los filtros, que es el elemento principal para mantenernos protegidos todo el tiempo. Los que te recomendamos están hechos con un material profesional: telas no tejidas, fibra fundida, carbón activado y un sistema de filtro preciso de 5 capas que evitan la entrada de partículas contaminantes del aire de manera eficaz. El paquete incluye un total de 50 unidades de filtro que debes ir reemplazando, al menos, una vez a la semana. El tamaño de estos filtros se adapta perfectamente a todo tipo de mascarillas.

Filtros

Filtros

Máquina de coser

Si no eres un experto de la costura y te acabas de adentrar en este mundillo, te recomendamos esta máquina de coser intuitiva, compacta, práctica y manejable; ideal para principiantes y aficionados. Es super completa, tiene: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo. Descubre sus ventajas y fabrica todas las mascarillas que quieras. ¡Te convertirás en todo un experto!

Máquina de coser

Máquina de coser

200 piezas de cierre de cordón

Con las 200 piezas de cierre de cordón que te presentamos a continuación podrás ajustar la mascarilla y evitar que esta cambie de posición cuando te estás moviendo. Estos cierres elásticos están hechos de silicona de plástico suave de alta calidad y no son fáciles de volver a abrir una vez los tengas ajustados. Los candados son perfectos para cordones, bandas elásticas redondas y planas, ropa deportiva y mucho más… Con la compra de este producto también recibirás un enhebrador para poder colocar estos cierres con una mayor facilidad.

Piezas de cordón

Piezas de cordón

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/10/2020.