Los Imprescindibles

Protege a tus hijos con estas sillas de bebé para el coche

¿Utilizas mucho el coche para desplazarte con tu familia? Con estas sillas de bebé para el coche garantizarás la seguridad de los más pequeños en todo momento

30 septiembre, 2020 00:58

Si coges el coche a diario para llevar a tus hijos al colegio o a la guardería, recuerda que éstos deben ir en sillas especiales que garanticen su seguridad y que van a tener que seguir utilizando hasta que alcancen los 1,35 m de altura. Ahora que han comenzado las clases, es el momento ideal para hacerte con alguna de estas sillas de bebés para el coche que te recomendamos.

Las sillas que te presentamos a continuación son perfectas para los niños más pequeños y se van adaptando a su crecimiento a medida que pasa el tiempo. Por esta misma razón, la compra de alguno de estos productos supone una inversión a largo plazo. ¡Echa un vistazo a estas sillas de bebé mejor valoradas de Amazon!

Babify Onboard

Consigue esta silla perfecta para niños y niñas de 0 a 18 kg. Es ideal para los bebés más pequeños, dado que se puede colocar de espaldas a la marcha, y a medida que el niño va creciendo, colocar la silla de cara a la marcha. Cuenta con un sistema de protección lateral de 4 SIP que absorbe el impacto en choques laterales y traseros, y rebota en choques frontales. Destaca especialmente su estructura, que se articula sobre un novedoso mecanismo de rotación de 360º que te permitirá orientar la silla en cualquier dirección que necesites. Además, está hecha con un reductor viscoelástico pensado especialmente para envolver el cuerpo del bebé y mantenerlo en una postura apropiada durante el viaje.

Babify Onboard

Babify Onboard

Safety 1st

Ever Safe de Safety 1st es una silla que combina todo lo que tú y tu bebé necesitáis: comodidad, confort y seguridad. Tiene un reposacabezas ajustable que puedes acomodar a medida que el pequeño va creciendo, y un arnés que puedes quitar cuando el niño tenga edad suficiente. La instalación de esta silla es muy sencilla, dado que se puede ajustar fácilmente con tan sólo una mano. ¡Consíguela y garantiza la mayor seguridad para tus hijos durante los próximos años!

Safety 1st Ever

Safety 1st Ever

Star Ibaby Isofix 360

No te pierdas la silla Star Ibaby 360, que cuenta con 4 posiciones de reclinación, 6 posiciones de altura y un acolchado ultraconfortable. Con esta silla podrás llevar tu bebé en contramarcha durante los primeros meses, así reduces hasta 5 veces el riesgo de que sufra lesiones graves. Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado y cuenta con la rotación de 360º que te permite disponer de la máxima comodidad tanto para ti como para tu bebé, como a la hora de salir del coche, ya que podrás girar la silla en dirección a la puerta y te resultará todo más cómodo.

Isofix Star Ibaby

Isofix Star Ibaby

Britax Römer

La silla que te presentamos a continuación ha sido fabricada en el Reino Unido y tiene un sistema absorción de impactos laterales que protegerá a tu bebé en todo momento. Esta se adapta al crecimiento del niño, desde los 9 hasta lo 23 kg, que es aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años. Gracias a la tecnología mejorada SICT, este producto ofrece una protección superior en caso de colisión lateral; con un movimiento controlado mantiene al niño alejado del impacto, ya que el sistema se deforma para absorber la energía ejercida sobre el niño.

Britax Römer

Britax Römer

Cybex Silver

La última silla de nuestra lista es recomendable para niños y niñas de 2 a 12 años aproximadamente. La puedes colocar y retirar fácilmente, y es muy cómoda de transportar. Destaca especialmente su cojín de seguridad optimizado de la Pallas-Fix, que reduce el riesgo de lesiones graves del cuello y sin presionar al niño. Además, esta silla garantiza una seguridad óptima en caso de accidente, ya que la fuerza del impacto se distribuye por toda la estructura, protegiendo así al niño.

Cybex Silver

Cybex Silver

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/09/2020.