Los Imprescindibles

Los mejores accesorios para moto para los días lluviosos y fríos

Si te mueves a diario con la moto y quieres estar siempre protegido, no te pierdas estos accesorios para moto perfectos para los días lluviosos y fríos.

27 septiembre, 2020 00:14

¿Sueles utilizar la moto a diario para moverte por la ciudad? Entonces no te pierdas los mejores accesorios para moto que te recomendamos a continuación, con los que estarás protegido y seco incluso durante los días lluviosos y fríos.

La moto es uno de los medios de transporte más utilizados en las grandes ciudades, ya que su manejabilidad nos ayuda a evitar atascos y, a la vez, nos permite aparcar con mayor facilidad. Sin embargo, cuando llega la temporada de otoño e invierno, coger la moto puede resultar peligroso, e incluso incómodo, debido a la lluvia y el frío. Por esta razón, te recomendamos varios accesorios para moto con los que podrás protegerte frente a la humedad y el frío. Encuentra aquí el producto que necesitas y conduce con más seguridad. 

Funda para moto de la marca Favoto

El primer accesorio que te recomendamos es esta funda para la moto fabricada con tela de poliéster de alta calidad. Protegerá tu moto frente a la lluvia, el polvo e incluso los rayos de sol. Este accesorio es perfecto para evitar que tu moto sufra algún daño cuando no la estés utilizando. Además, la funda tiene un ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.

Funda para la moto

Funda para la moto

Manoplas para el manillar

Es de vital importancia no tener las manos muy frías para conducir con mayor eficiencia. Estos guantes de moto están hechos con lana y algodón, suave y cómoda, que además alejan la humedad. Son impermeables, resistentes al viento y cuentan con materiales que evitarán que la piel se reseque y, al mismo tiempo, ayudarán a equilibrar la temperatura corporal. Se adaptan perfectamente a la mayoría de las motos y scooters con manillares de 22 cm.

Manoplas para el manillar

Manoplas para el manillar

Cubrepiernas

Las piernas son otra parte de nuestro cuerpo que tenemos que proteger para garantizar una conducción cómoda y segura. Este accesorio es muy fácil y rápido de poner, gracias a su correa bandolera y las cintas ajustables de neopreno en la parte posterior. También tiene aberturas laterales para una mayor libertad de movimiento. Por otro lado, dispone de un sistema de fijación debajo del asiento para cuando tengas que aparcar la moto.

Cubrepiernas

Cubrepiernas

Cubrecalzado impermeable

Mantén tus pies secos durante todo el trayecto con estos protectores de zapatos altos, negros y reutilizables que están disponibles en 4 tallas y 3 colores. El ajuste adherente protege los zapatos del agua, el barro y la nieve. Además, son muy fáciles de limpiar, plegar y guardar en el paquete. También cuentan con detalles reflectantes a los lados y en el talón, lo que asegura una máxima visibilidad incluso en los días más oscuros. Por otro lado, destaca especialmente la suela antideslizante engrosada para garantizar una mayor seguridad en el talón y en las puntas reforzadas.

Cubrecalzado

Cubrecalzado

Funda de soporte para moto y bicicleta

En la actualidad, se suele utilizar a menudo el GPS del teléfono móvil durante la conducción para llegar a un destino desconocido. Para utilizarlo mientras conduces una moto o bicicleta, es recomendable contar con una funda de soporte como la que te presentamos a continuación. Este accesorio es impermeable y utiliza dos puntos de contacto que te permitirán colocarlo en el manillar. La bolsa es ideal para proteger tu teléfono móvil del mal tiempo, ya que está diseñada con un material resistente y duradero.

Funda de soporte

Funda de soporte

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/09/2020.