Organiza tus días con estos calendarios de papel 2020/2021

Organiza tus días con estos calendarios de papel 2020/2021

Los Imprescindibles

Organiza tus días con estos calendarios de papel 2020/2021

Aprovecha la vuelta a la rutina para hacerte con estos calendarios de papel y organizar así tus días. Puedes colgarlos en la pared o colocarlos en el escritorio de tu oficina. ¡No te los pierdas!

24 septiembre, 2020 01:08

Ahora que hemos dejado atrás el verano y las vacaciones, estudiantes y trabajadores han vuelto a la rutina. Por eso es el momento perfecto para elaborar un plan que nos permita organizar nuestros días, así tendremos todo controlado y le sacaremos el máximo partido a nuestras horas libres. Para ello te recomendamos estos calendarios de papel 2020/2021 en los que podrás anotar todos los planes que tengas previstos a lo largo de los meses.  

En este artículo te presentamos varios modelos entre los que podrás elegir aquel que más te guste: divertido, serio o para toda la familia. Además de ayudarte organizar tus días, estos calendarios de papel también adornarán tu oficina u hogar.

Calendario de pared SmartPanda

El primer calendario que te presentamos es lo suficientemente pequeño para caber en el escritorio y lo suficientemente grande para colgarlo en la pared y anotar todas las coas que necesites. Con tan sólo un vistazo podrás visualizar todos los planes mensuales que tienes programados, así no pasarás por alto ninguna reunión importante. Es perfecto para utilizarlo tanto en la oficina como en casa.

Calendario smartpanda

Calendario smartpanda

Calendario semanal en ingles

El siguiente calendario está organizado por semanas y cuenta con un gran espacio para tus notas. Este planificador semanal de 16 meses comienza en agosto de 2020 y se extiende hasta diciembre de 2021. En cada página encontrarás una lista de compras que es fácil de arrancar y llevar al supermercado, por ejemplo. También hay un espacio para anotar asuntos importantes de la semana. Además, con la compra de este calendario recibirás 2 hojas con pegatinas para recordar todas las citas y eventos.

Calendario en inglés

Calendario en inglés

Calendario de Finocam

La marca Finocam destaca por sus increíbles diseños, por lo que este calendario no podía faltar entre nuestras recomendaciones. En él tienes disponibles 16 meses completos, desde septiembre del 2020 hasta diciembre del 2021. Destaca especialmente por sus frases divertidas y originales, que encontrarás en cada una de las páginas. Incluye toda la información sobre los días festivos en España y también 145 pegatinas temáticas para planificar aún mejor tu mes.

Calendario de Finocam

Calendario de Finocam

Calendario de pared para toda la familia

¿Te cuesta acordarte de todas las citas y eventos que tiene tu familia? Con este calendario hecho especialmente para la familia, todos los miembros del hogar podrán anotar los planes importantes. Cuenta con 16 meses completos, desde septiembre de 2020 hasta diciembre del 2021, y las casillas diarias tienen pautas para hasta 5 miembros de la familia. Este producto está disponible tanto en catalán como en castellano.  

Calendario para toda la familia

Calendario para toda la familia

Calendario básico 2020/2021

El calendario que te recomendamos a continuación tiene un diseño básico y sencillo, perfecto para ambientes serios, como una oficina. Se puede colgar en la pared y cuenta con 18 meses completos, desde julio de 2020 hasta diciembre de 2021. Tiene espacio suficiente para escribir todos los recordatorios que necesites y, al mismo tiempo, incluye los festivos nacionales, de comunidades autónomas y capitales de provincia.

Calendario básico

Calendario básico

Calendario académico del curso 2020/2021

Este calendario está especialmente diseñado para estudiantes que acaban de empezar el nuevo curso. Abarca 12 meses, desde agosto de 2020 hasta julio de 2021, por lo que podrás organizar tus exámenes, entregas de trabajo e, incluso, las vacaciones del próximo verano. Como este producto no está laminado, puedes escribir tanto a lápiz como a bolígrafo. ¡Hazte con él y empieza el curso con los mejores resultados!

Calendario académico

Calendario académico

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/09/2020.