Los Imprescindibles

Estudiar y trabajar en casa: estos son los dispositivos que necesitas

Ante la situación que estamos viviendo, muchos estudiantes y profesionales tienen que trabajar en casa. Aquí te presentamos los dispositivos que necesitas para ser más eficiente.

23 septiembre, 2020 01:30

Ahora que el teletrabajo y las clases semipresenciales están en pleno auge por la COVID-19, estudiar y trabajar en casa se ha convertido en una rutina para muchos profesionales y estudiantes. Para garantizar el mayor rendimiento tenemos que contar con los recursos adecuados, por ello te recomendamos una serie de dispositivos con los que podrás trabajar con mayor facilidad, estés donde estés.

No te pierdas estos 7 productos perfectos tanto para la oficina como para tu hogar, entre ellos encontrarás extensores WiFi, ratones inalámbricos y mucho más.

TP-Link extensor de red WiFi

El extensor WiFi que te recomendamos cuenta con dos antenas internas que garantizan una señal más potente, ya que la cobertura llegará hasta 300Mbps. Tan sólo tienes que pulsar el botón Range Extender para disfrutar de una conexión de calidad. Este dispositivo es compatible con todos los routers que admiten los estándares 802.11 b / g / n, lo que facilita y agiliza la expansión y actualización de la red inalámbrica.

Extensor de WiFi

Extensor de WiFi

Maletín para portátiles

Si eres de aquellos que necesita tener casi siempre a mano el portátil, no te puedes perder este maletín. Es ideal para ordenadores de 16” y sus periféricos. El interior está perfectamente acolchado para proteger tu portátil frente a posibles golpes y sus compartimentos adicionales te permitirán guardar cualquier accesorio que necesites, cables, dispositivos USB, y mucho más.

Maletín para portátiles

Maletín para portátiles

Ratón ergonómico vertical

Este ratón ergonómico es perfecto para trabajar cómodamente durante largas horas. Su diseño evitará el codo de tenista y el síndrome del túnel carpiano. Es inalámbrico y su cómodo reposapulgares y revestimiento de goma garantiza un agarre perfecto. Además, el receptor de este ratón permite su funcionamiento inalámbrico dentro de un rango de 10 metros.

Ratón ergonómico vertical

Ratón ergonómico vertical

Lector de DNI

Descubre las increíbles ventajas que ofrece este lector de DNI, que sirve para la identificación personal en sitios WEB y administraciones públicas, por lo que agilizará tu trabajo. Se conecta fácilmente al ordenador, es compatible con todas las tarjetas DNIe y SmartCards y tiene una conexión USB 2.0 (de bajo consumo). Hazte con este producto de lo más innovador.

Lector del DNI

Lector del DNI

Switch de escritorio de 5 puertos

Este switch de sobremesa cuenta con 5 puertos a 10/100 Mbps y te permitirá ampliar fácilmente tu red de cable conectando todos tus dispositivos, como ordenadores, impresoras, videoconsolas, etc. Este dispositivo mejorará los tiempos de respuesta de la red y acelerará el tráfico entre subredes. No es necesaria ninguna configuración y te ayudará a ahorrar hasta un 60% de energía eléctrica.

Switch de escritorio con 5 puertos

Switch de escritorio con 5 puertos

Soporte plegable de aluminio

Gracias a este soporte plegable de aluminio podrás disfrutar de una circulación adicional del aire y ayudará a ventilar y enfriar los componentes electrónicos de tu ordenador portátil. Sus patas de goma evitarán posibles arañazos en tu mesa de trabajo o escritorio. Hazte con él y protege tu ordenador portátil estés donde estés.

Soporte plegable de aluminio

Soporte plegable de aluminio

Set de altavoces de ordenador

Si buscas unos altavoces que garanticen un sonido de calidad, no te pierdas los que te presentamos a continuación. Este juego de altavoces Arys 2.0 te permitirá disfrutar de la música, los videojuegos o la reproducción de cualquier sonido con la mejor eficiencia. Tienen una potencia máxima de 28W y cuentan con unos bajos ricos en matices. Además, están diseñados con una rejilla metálica que proporcionará protección extra.

Set de altavoces de ordenador

Set de altavoces de ordenador

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/09/2020.