Los Imprescindibles

Disfruta de una limpieza robotizada con estos 5 aspiradores

Descubre las increíbles ventajas de la limpieza robotizada con estos 5 aspiradores robot. Con estos dispositivos disfrutarás de una limpieza completa y sin ningún tipo de esfuerzo.

22 septiembre, 2020 01:21

Cada vez son más las familias que apuestan por una limpieza robotizada en sus hogares. Gracias a los aspiradores robot y su autonomía podemos disfrutar de una limpieza completa y eficiente mientras estamos realizando otro tipo de tareas, como trabajar desde casa, cocinar, ver la televisión… De esta forma aprovecharemos más nuestro tiempo libre.

Estos productos están diseñados para eliminar todo tipo de suciedad y pueden llegar incluso a las esquinas de las habitaciones más pequeñas de nuestras casas. Además, muchos de ellos incluyen un mando con el cual podrás controlar su movimiento con mayor facilidad. A continuación, te presentamos los 5 mejores aspiradores de Amazon… ¡Descubre sus múltiples ventajas!

iRobot Roomba 671

El robot aspirador Roomba 671 es, sin duda, el producto con mejores reseñas por los usuarios de Amazon. Cuenta con un conjunto de sensores inteligentes y un potente sistema de limpieza que te ayudará a eliminar el polvo a diario, la suciedad e incluso el pelo de tus mascotas. Con su tecnología Dirt Detect eliminará la suciedad de las zonas más transitadas de la casa y las paredes Virtual Wall duales crean una barrera invisible que mantiene al robot fuera de zonas específicas o lejos de algunos objetos. También podrás programar la limpieza de tu robot gracias a la aplicación iRobot HOME, que además es compatible con Alexa.

Roomba 671

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090

El segundo aspirador que te recomendamos tiene 4 funciones en una: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cuenta con un fregado inteligente con 3 niveles que se adapta a todo tipo de superficies y 6 modos de limpieza especiales para habitaciones y esquinas. Gracias a su potente turbina y su gran potencia de succión de hasta 1400 Pa, recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio. También tiene un cepillo ideal para recoger el pelo de las mascotas y un sistema Turbo Clean Carpet que ofrece la máxima potencia para limpiar la superficie de las alfombras.

Cecotec

Ikohs NETBOT S15

La potente turbina del aspirador IKOHS NETBOT S15 puede absorber todo tipo de suciedad y garantiza una limpieza silenciosa y eficiente. Este dispositivo aspira, barre, pasa la mopa y friega todo tipo de superficies. Gracias a sus sensores giroscópicos podrá limpiar y girar en redondo para abarcar el 100% de las superficies y evitando choques y caídas. Podrás conectar el aspirador a la aplicación del móvil y así programar, detener y aplicar funciones para tener el control total del dispositivo. Hazte con este aspirador automático de vanguardia y disfruta también de su tecnología SoftSilence.

IKOHS NETBOT S15

Ecovacs Deebot N79S

Ecovacs Deebot N79S es un robot aspirador con navegación aleatoria que limpiará alfombras y todo tipo de suelos. Barre, recoge y aspira en una sola pasada. Cuenta con tres modos de uso: auto, para una limpieza normal; borde, para limpiar las esquinas; y punto, para la limpieza de un área definida. Su potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos y con su tecnología de detección de obstáculos evitarás posibles golpes y protegerás tus muebles. Descarga la aplicación y programa la limpieza de tu robot desde cualquier lugar y en cualquier momento.

IKOHS NETBOT S15

Rowenta RR6927WH Smart Force

Con Rowenta Smart Force Essential podrás delegar toda la tarea de limpieza a este dispositivo durante más de 150 minutos, todo esto gracias a su increíble batería de 2200 mAh. Cuenta con un cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos que te permitirán acceder a zonas difíciles, como son los bordes y las esquinas. Sus sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, evitarán que tu robot choque con cualquier obstáculo, como puede ser un mueble o una persona. Hazte con este aspirador y disfruta de su diseño compacto y silencioso.

Rowenta RR6927WH Smart Force

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/09/2020.