iStock

iStock

Los Imprescindibles

Ten siempre a mano la energía que necesitas con estas pilas recargables de Amazon

¿Harto de no tener pilas a mano cuando el mando a distancia de la televisión falla? Con estas pilas recargables se acabó este problema.

18 septiembre, 2020 01:09

Cada vez con más frecuencia hacemos uso de dispositivos que usan un cargador conectado a enchufes universales capaces de almacenar energía en la batería sin necesidad de recurrir, como antaño, a la búsqueda de pilas nuevas cada vez que lo necesitemos. Sin embargo, aún son muchos los objetos que tenemos alrededor en nuestra rutina que necesitan pilas. Y aunque su accesibilidad es sencilla, a la larga es más cómodo tener un juego de pilas recargables que tengan más capacidad y que nos permitan ahorrar.

Esas son las ventajas más importantes de este kit de AmazonBasics que incluye 4 pilas recargables AAA con capacidad de 800 mAh y con una vida útil estimada de unos 1.000 ciclos. Se trata del tamaño más usual y que más necesitaremos en casa. 

Por este precio se incluye también el cargador, un compacto enchufe que sirve además para rellenar la energía de las pilas de tipo AA. Además, para optimizar su uso, puede cargar dos pilas.

Tener un cargador con estas características es básico para sacar el partido a esta tecnología. El paso siguiente es el de tener pilas que usar con él. Por eso, otra de las recomendaciones es un pack de pilas como este, que incluye 12 de tamaño AA, las que suelen usar los mandos a distancia de los dispositivos que todos tenemos. Tienen una capacidad de carga de 2000mAh y se envían precargadas, para usar inmediatamente.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/09/2020.