Los Imprescindibles

No te quedes sin wifi: extensor de red para una conexión infalible

Con este repetidor podrás ampliar la cobertura de tu red wifi para disfrutar de la mayor velocidad en cualquier parte de la casa. Es muy fácil de instalar y de bajo consumo. 

18 septiembre, 2020 01:10

Muchas veces, la conexión wifi en el hogar empieza a dar problemas cuanto más nos alejamos del router. La distancia entre habitaciones o las propias paredes pueden dar problemas a la hora de que internet llegue a todos los rincones con la misma velocidad. Pero éste es un problema fácil de resolver. 

Con un amplificador de wifi, como este de TP-Link, es posible ampliar el rango de tu conexión donde más lo necesitas. Lo primero es escoger el lugar donde colocar el extensor, y con éste aparato es muy fácil, ya que tiene incorporado un indicador a base de luces que te señalará en qué partes de la casa la señal es menos intensa

Una vez que has escogido la estancia, deberás conectar el aparato a la corriente en cualquier enchufe y pulsar el boton 'range extender' para que comience a funcionar. La conexión se potenciará hasta los 300Mb por segundo, suficiente para cubrir toda una casa.

Además de lo simple que resulta la instalación, no tendrás que preocuparte demasiado por la factura de la luz, porque tan solo consume 3w (mucho menor que una bombilla LED de bajo consumo, por ejemplo). Por último, cuenta con puerto Ethernet que te permitirá utilizarlo como un adaptador inalámbrico para disfrutar de una conexión más potente en dispositivos con cable como videoconsolas o una smart TV. 

En estos momentos, además, el extensor de wifi de TP-Link cuenta con un 39% de descuento, por lo que se presenta como una buena oportunidad para hacerte con él a un precio más que asequible. 

EE 1706x980 (3)

EE 1706x980 (3)

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/09/2020.