iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las mejores mochilas para la vuelta al cole que puedes encontrar en Amazon

Tras un verano atípico, los niños regresan a las aulas y qué mejor que estrenar mochila en la vuelta al cole. Te presentamos las mejores que puedes hallar en Amazon.

17 septiembre, 2020 01:15

Poco a poco, los colegios han recobrado la actividad con las medidas de seguridad necesarias y los más pequeños han vuelto a las clases. Tras un verano atípico en muchos aspectos, en el que la preocupación por la salud es lo más urgente y necesario, la rutina de siempre vuelve y, con ella, la necesidad de contar con el material escolar necesario para que todo esté en orden. Hagamos repaso.

Lo más obvio es la mochila para la vuelta al cole. Es donde irá todo lo demás y aunque no es estrictamente necesario renovarla cada año, a todos los niños les encanta estrenar los modelos más divertidos… y  útiles, porque no hay que olvidar que cada etapa exige material diferente que puede variar en peso y en tamaño. El criterio de buscar la máxima comodidad para el pequeño es el que debe primar.

Este modelo es muy discreto pero se posiciona como uno de los mejores en relación calidad-precio y más valorados por los clientes de Amazon, que destacan su resistencia y diseño, que da a elegir al portador entre llevarla a la espalda o usando un carro con ruedas que también va incluído. Todo versatilidad.

Este modelo es perfecto para guardar los artículos de los más pequeños de la casa. Tiene 19 litros de capacidad y se puede adquirir en una gran variedad de estampados que quiebran la monotonía. Además, tiene un precio muy competitivo y una de las mejores valoraciones de la plataforma por parte de sus clientes.

Aunque nos guste acompañar a nuestros hijos al colegio, que un superhéroe vaya con él tampoco es mala opción. Y los fans de Spiderman, uno de los personajes más carismáticos del mundo del cómic, tienen en esta mochila un ítem casi imprescindible, con el rostro del héroe en 3D y una extraordinaria calidad de confección, que satisfará a pequeños y mayores.

Los coches también suelen ser un motivo que apasionan a los más pequeños. Por eso, esta mochila que toma la forma de uno de los protagonistas de la película Cars resulta tan espectacular como práctica. Decenas de compradores en Amazon dan fe de ello.

Frozen es uno de los fenómenos que han sacudido los cimientos de los ídolos de los niños del mundo. Las aventuras de Elsa y sus amigos han sido trasladadas con toda fidelidad a todo tipo de artículos pero ninguno tan útil como esta mochila de uso diario que une, a su precio ajsutado, un diseño resistente, fácil de limpiar y muy ergonómico.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/09/2020.