Los Imprescindibles

Bombillas inteligentes: Ilumina tu casa desde el móvil

Las bombillas inteligentes adaptan la iluminación a tus necesidades. Descubre cómo encender, apagar o ajustar la intensidad de la luz desde cualquier parte del mundo.

15 septiembre, 2020 01:21

Con la llegada de las nuevas tecnologías han salido al mercado una gran cantidad de dispositivos que han mejorado la vida de muchas personas. Este es el caso de las bombillas inteligentes, unos dispositivos lumínicos que te permitirán manejar la luz a tu antojo, sin tener que levantarte del sofá o de la cama. Para funcionar éstas tienen que estar conectadas a otros dispositivos, ya sea un teléfono, un hub o altavoces inteligentes. Según el tipo de bombilla, utilizarás uno u otro.

A continuación, te presentamos las mejores bombillas inteligentes con las que podrás adaptar todo tu hogar y dar color a las habitaciones de tu casa. 

Pack de 2 bombillas inteligentes multicolor

Podrás controlar el encendido y apagado de estas bombillas incluso cuando no estás en casa gracias a su aplicación para el móvil Smart Life. Tienes la opción de personalizar el sistema de iluminación de la casa y programarlas para que se enciendan al anochecer y se apaguen al amanecer. También llevan incorporado un control por voz con el que conseguirás conectar Alexa o Google Assistant, por lo que únicamente requiere tu voz y un dispositivo que la controle. Con estas bombillas también podrás ambientar tu casa gracias a varios colores y tonos de blanco, así inspirarás tus fiestas o cenas especiales. Tienen, aproximadamente, 30.000 horas de vida y una potencia de 7.5 W con 800 lúmenes.

Bombillas TECKIN

Bombillas TECKIN

Bombilla Philips Hue White Ambiance

Experimenta desde la luz más cálida hasta la más fría con esta bombilla de la marca Phililps. Te permite controlar hasta 10 bombillas mediante conexión Bluetooth y hasta 60 con el puente Philips Hue, además, con este último podrás aprovechar todas las ventajas de tener un hogar inteligente, ya que podrás colocar estas bombillas en todas las habitaciones y partes de tu casa, crear alarmas y establecer rutinas. También funciona con Alexa y Google Assitant. Relájate dónde y cuándo quieras atenuando las luces a tu gusto. También puedes encontrar más bombillas de la marca Philips con la función multicolor incluida pinchando aquí.

Bombilla Philips

Bombilla Philips

Puente de conexión Philips Hue

Como ya hemos mencionado anteriormente, si quieres colocar más de 10 bombillas inteligentes por toda tu casa y disfrutar de múltiples ventajas, no te puedes perder esta herramienta que te permite la conexión y el manejo de hasta 60 bombillas LED. Sólo tienes que conectarlo al router y descargarte la aplicación para disfrutar de sus múltiples ventajas. También podrás conectar 10 accesorios más. Hue de Philips se convertirá en el cerebro de todo el sistema de iluminación de tu hogar.

Puente de conexión Philips Hue

Puente de conexión Philips Hue

2 unidades de bombilla LED Nooie

Las bombillas inteligentes de la marca Nooie disponen de control remoto y control por voz para que puedas manejar la intensidad de las luces. Puedes elegir diferentes modos de iluminación e incluso establecer tu favorito. También podrás disfrutar de varias escenas personalizadas gracias a sus 16 variaciones de colores y tonos, así ajustarás las luces según la ocasión. Gracias a que funcionan con tecnología LED, resultan más eficientes que las bombillas normales y, por lo tanto, exigen una inversión de dinero más pequeña. Tienen una vida útil de 22,8 años.

Bombillas Nooie

Bombillas Nooie

Bombilla de color de Xiaomi

La marca Xiaomi es una de las más exitosas del mercado en relación calidad-precio. Por eso te recomendamos también su bombilla inteligente de 4.000K que aportará toda la luz y gama de colores que necesitas. Aprovecha la luz azul para relajarte y la rosa para disfrutar de una noche romántica. Encuentra tu color favorito para cada ocasión. Esta bombilla ha sido diseñada para resultar lo más práctica posible, por lo que sus materiales han sido cuidadosamente seleccionados. Su diseño en forma de cruz da una apariencia elegante a la vez que asegura que el calor se disipe fácilmente. El brillo es ajustable de 80 a 800 lúmenes, así podrás poner el nivel que más se adapte al momento del día.

Bombilla Xiaomi

Bombilla Xiaomi

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aparecen están recogidos a 15/09/2020.