Los Imprescindibles

Los mejores packs deportivos para montarte la cancha donde tú quieras

No dejes de hacer deporte y convierte cualquier parque o jardín en una cancha deportiva con estos packs deportivos para jugar en familia o con amigos.

12 septiembre, 2020 01:12

A muchos españoles les gusta el deporte. Y tener la posibilidad de hacer ejercicio cuando uno quiera es una opción excelente cuando la rutina o el espacio del que disponemos en casa no permite planificar una actividad continuada. Por eso, y también como una manera de entretener a los más pequeños de la casa, existen una serie de accesorios que permiten 'montarnos' una cancha de casi cualquier deporte en casi cualquier espacio.

Redes de bádminton, porterías de fútbol, canastas, campos de béisbol... no se trata de ser profesionales sino de entretenerse y de hacer ejercicio, y estas opciones que les presentamos resultan ideales para pasar un rato divertido y sano en cualquier parque o incluso en su destino de vacaciones.

Emula a Carolina Marín

El bádminton es uno de los deportes de raqueta más populares en el mundo. Es verdad que en nuestro país, su popularización ha llegado de la mano de nuestra gran campeona, Carolina Marín. Pero uno de los productos con más éxito en las tiendas de deporte son los kits de bádminton que, a un precio comedido, nos proporciona todo lo básico para jugar. Entre la variedad que ofrece Amazon, este que les destacamos es uno de los más completos. Incluye dos raquetas, dos volantes, dos cañas telescópicas para montar la red, también incluida, y un estuche de transporte muy resistente y en el que también está presente una base para estabilizar la red.

Beisbol: educación divertida

El beisbol no es un deporte muy seguido a nivel profesional en España. Sin embargo, es una actividad muy recurrida en edades infantiles y lo cierto es que es muy divertido. Por eso, improvisar un partido en un parque o en un jardín está al alcance de cualquiera con un set como el que les presentamos, pensado para niños y con todo lo necesario para emular a los mejores de las Grandes Ligas. El pack incluye un bate de plástico envuelto en espuma perfecto para principiantes por su poco peso y su material antideslizante.También se incluyen 7 pelotas de espuma y un soporte para colocar la pelota antes de su golpeo. Además de ser un producto muy divertido tiene una faceta educativa, ya que ayuda a mejorar la coordinación entre ojos y manos.

Fútbol: el deporte rey... donde tú quieras

Por supuesto, el fútbol ofrece opciones para emular a los mejores estadios del planeta en cualquier lugar, por modesto que parezca. Existen kits de porterías pensados para todo tipo de edades y de niveles. Por eso les vamos a destacar tres de estas opciones. La primera también está pensada más para los más pequeños. Se trata de un portería inflable con un divertido diseño que puede colocarse incluso en una terraza o llevarla de excursión porque puede inflarse en minutos. Incluye una red resistente, válvulas de seguridad y dos pelotas de 36 cm. de diámetro.

Subiendo un nivel en cuanto a la edad para la que está pensada, este modelo de portería es uno de los mejores valorados en Amazon porque permite un montaje y desmontaje rápido mediante un sistema exclusivo de fijación, una estructura muy estable reforzada por piquetas (incluidas también) y unas dimensiones que la aproximan a las oficiales, con 2,13 de altura y 1,52 de ancho. 

Por último, la opción todoterreno, perfecta para llevarla siempre en el coche. Máxima portabilidad para un modelo plegable que se puede montar en cualquier sitio sin necesidad de herramientas, incluso en interiores. Este modelo concretamente tiene dos caras que lo hacen especialmente útil para cualquier deporte no solo de portería sino de puntería: un lado normal con la portería al uso y otro con una lona con agujeros pensada para afinar la precisión. Doblemente divertido.

Baloncesto: canastas en tu propia cancha

Los amantes del baloncesto también tienen opciones para montarse sus partidos sin una cancha específica. La canasta que les presentamos es perfecta para pequeños, para que no importe el dónde y sólo nos tengamos que preocupar por el cuándo. Diseñada en varias alturas, de hasta 1,70, es fácil de montar y desmontar, posee una estructura fuerte y robusta y una base que puede rellenarse con arena o agua para darle más estabilidad al conjunto. El paquete incluye también un balón y una bomba para hinchar.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/08/2020.