Los Imprescindibles

Cámara de vigilancia para perros: mira, habla y lanza premios

Hoy hablaremos de la cámara de vigilancia para perros. Una solución muy válida que te ofrece observar a tu perro, hablar con él y darle golosinas desde donde estés.

9 septiembre, 2020 01:11

Todo aquel que tenga una mascota en casa sabe perfectamente el amor incondicional que despierta un animal. Cuando estamos viendo la televisión, durmiendo, leyendo o haciendo cualquier otra actividad, nuestros perros siempre están ahí, acompañándonos. Por eso, el momento de despedirnos de ellos a la hora de ir a trabajar o a pasar el día fuera de casa puede dar mucha pena, sobre todo si el animal se queda solo.

A veces nos preguntamos cómo estará nuestro perro durante nuestra ausencia: si tiene agua o comida suficiente o si está llorando o ladrando. Para acabar con esta incertidumbre, profesionales del sector tecnológico han fabricado un dispositivo capaz de garantizarnos esa tranquilidad a la hora de dejar a nuestro perro solo en casa. Se trata de la cámara de vigilancia para perros con diferentes características de la marca Furbo, con la que podrás descubrir la vida secreta de tu mascota una vez que sales de casa.

Con sus múltiples funciones podrás disfrutar de varias formas interactivas para comunicarte con tu perro. Furbo destaca especialmente por ser capaz de lanzar golosinas. Sólo tienes que rellenar la máquina con 100 piezas de sus chuches favoritas y comenzar a interactuar con él: juega a lanzar y atrapar comida, consiguiendo entrenarle con refuerzo positivo. Cada golosina que se lanza es diferente, por lo que tu perro nunca se aburrirá de comer siempre lo mismo. A medida que pasa el día y tu mascota sigue sola, es muy probable que acabe ladrando por aburrimiento o por algún tipo de miedo o frustración. Cuando esto pase, Furbo detectará los ladridos y te enviará una notificación al teléfono para que estés alerta de lo que está pasando y puedas calmar a tu perro gracias al audio bidireccional. Susúrrale algo que identifique contigo y verás cómo recupera la tranquilidad.

Y si además tienes Alexa en casa, podrás depositar tu confianza en este dispositivo para que le diga a Furbo lo que tiene que hacer cuando tú no estés disponible. Por ejemplo, puedes decirle: “Alexa, pídele a Furbo que lance un premio cada hora”, así no tienes que estar pendiente del teléfono móvil para darle premios a tu perrito.

Furbo

Cámara de calidad

Con Furbo no hace falta pensar sobre cuál será el mejor ángulo para colocar el dispositivo y no pasar por alto ningún detalle. La cámara visualiza en 1080p Full HD, proporciona una imagen clara, con zoom de 4x y vista de gran angular de 160º, por lo que podrás colocar el dispositivo fuera del alcance de tu perro y seguir viendo todo con claridad.

La instalación es muy sencilla. Sólo tienes que descargar la aplicación gratuita de Furbo (disponible en iOS y Android) y conectar la cámara Furbo al WiFi de tu vivienda. Para comprobar si funciona solo habla y prueba a dar regalos directamente desde tu teléfono.

Además, este producto es tan popular entre los amantes de los animales que incluso ha sido recomendado por la presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres, la cual dedicó un momento de su programa, The Ellen Show, para hablar de Furbo y sus ventajas: "Es el regalo número uno en la lista de deseos de Amazon de cada amante de las mascotas. Es genial”, destacó la presentadora.