Los Imprescindibles

Las mejores ofertas del día en Amazon

Artículos de hogar, belleza, para mascotas... Descubre en esta lista algunas de las mejores ofertas del día que Amazon presenta en la primera semana de septiembre. 

2 septiembre, 2020 01:05

Durante la primera semana de septiembre, Amazon cuenta con grandes descuentos en todos sus departamentos. Es un buen momento para reemplazar un electrodoméstico antiguo o hacerte con ese producto que llevas tanto tiempo pensando en comprar. A través de este enlace puedes descubrir todas las ofertas, algunas de las cuales hemos seleccionado en esta lista. 

Electrónica

Aprovecha los descuentos en electrónica para renovar algunos de tus dispositivos o hacer con las últimas novedades. Nosotros te sugerimos este proyector mini con 41% de descuento, para disfrutar la experiencia del cine en casa. El proyector admite HD y tiene altavoces integrados para un sonido más envolvente. Además, te permitirá disfrutar de cualquier contenido y formato, ya que tiene puerto HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y tarjetas TF, pero también puede conectarse a otro tipo de dispositivos como un Fire TV Stick o Chromecast

Para los amantes de la fotografía, las cámaras de Polaroid tienen grandes descuentos. Esta, en concreto, disfruta de un 30% de descuento. Se trata de una cámara digital de impresión inmediata sin tinta (funciona con un cartucho de tecnología zink). Permite imprimir hasta 40 imágenes con una carga completa y las fotos se imprimen con una calidad de 16 megapíxeles. O, si lo prefieres, puedes insertar una tarjeta MicroSD para almacenar las imágenes que no quieras imprimir. Una cámara de bolsillo que le dará un toque más retro a tus instantáneas. 

Hogar 

La limpieza del hogar parece cada día más fácil gracias a la multitud de aparatos disponibles en el mercado. Uno de los más populares es el robot aspirador de Roomba, que nos permite ahorrar mucho tiempo en la limpieza del hogar. El modelo e5, valorado en 500€, cuenta en estos momentos con un 40% de descuento, y es uno de los más completos de la marca. Tiene una gran potencia de succión y 2 cepillos de goma para atrapar toda la suciedad, además de la tecnología dirt detect, que señala las zonas donde más se acumula para que el robot las limpie en profundidad. 

Esta cafetera de Bosch está entre las más vendidas de Amazon, y cuenta con un 57% de descuento. Es una cafetera Tassimo con un soporte flexible para admitir todo tipo de formas y tamaños de vasos o tazas. Funciona con cápsulas, por lo que su funcionamiento es muy fácil -un solo toque- y solo tendrás que esperar que la cafetera haga su trabajo por ti. 

2

2

Belleza

En el departamento de belleza podemos encontrar grandes descuentos en aparatos de depilación como este de Braun con 23% de descuento. La Braun Silk-épil 9, que garantiza una depilación duradera gracias a su tecnología de pinzas micro-grip, dispone también de cabezal de afeitado y recorte. También es resistente al agua -para poder utilizarla en la ducha- y cuenta con una luz integrada para ver hasta el vello más fino. 

Y para los hombres, la afeitadora eléctrica de Braun también cuenta con un 23% de descuento. Esta maquinilla es inalámbrica y permite uso en seco y en mojado. Ofrece un afeitado suave y apurado, gracias a sus 3 láminas flexibles que se adaptan a las curvas del rostro. Tiene hasta 3 semanas de autonomía y tecnología de carga rápida.

 

Para mascotas

Tal vez sea hora de renovar la cama de tu mascota, así que te proponemos la selección de Amazon para tu compañero peludo. Esta cama cuenta con una cubierta impermeable, lo que evita que se acumule demasiado pelo, pero removible y lavable. El material del interior es de algodón, por lo que resultará muy cómodo para tu mascota. Está disponible en dos tamaños y dispone de un 28% de descuento

Una buena compra para tu mascota puede ser un dispensador de agua y comida automático, como este de la marca Xiapia, que tiene un 18% de descuento. Es muy útil si pasas tiempo fuera de casa o si te vas de viaje unos días. Incluye dos dispensadores, el de alimentos puede almacenar hasta 2 kilos y el de agua 3,75 litros. El montaje de estos aparatos es muy fácil, lo que resulta muy conveniente para su limpieza. 

Haz clic aquí para comprobar todas las ofertas y descuentos disponibles en Amazon durante la primera semana de septiembre. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 2/09/2020.