Los Imprescindibles

Comienzan las ofertas de septiembre en Amazon

Desde el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre puedes disfrutar de grandes descuentos en todos los departamentos de Amazon. Descubre aquí una selección de las mejores ofertas. 

1 septiembre, 2020 10:29

La primera semana de septiembre Amazon lanzará nuevas ofertas cada día en todos sus departamentos y en miles de productos. En este enlace podrás descubrir todas las ofertas de Amazon, que irán variando a lo largo de toda la semana. Mientras, en esta lista hemos seleccionado algunos de los productos más interesantes y con mejores descuentos.

Móviles y accesorios

En Amazon puedes encontrar grandes descuentos en electrónica, como este móvil Huawei P40 Lite con un 27% de descuento. 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en un dispositivo de gran calidad. Cuenta con 4 cámaras traseras: una principal de 48MP, una lente gran angular, una lente macro y una lente bokeh. El cuerpo de este teléfono está fabricado con vidrio curvado, ya se trata de una pantalla Fullview de 6,4 pulgadas

Este cargador inalámbrico cuenta en estos momentos con un 15% de descuento. Se trata de un aparato que permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo: móvil, auriculares inalámbricos y un smartwatch. Puede cargar totalmente la batería en apenas 3 horas y no es necesario quitar la funda del móvil. Es compatible con los últimos modelos de Apple, Samsung, Huawei o Xiaomi. Una adición perfecta para el escritorio o la mesilla de noche. 

Ofertas en dispositivos Amazon

La mayoría de los dispositivos de Amazon, como todos los altavoces Echo, disponen en estos momentos de descuento, por lo que es un buen momento para hacerte con uno de estos dispositivos inteligentes para modernizar tu hogar

El Echo Dot de tercera generación, por ejemplo, cuenta con un 42% de descuento. Desde este altavoz podrás reproducir todo tipo de contenido y utilizar los servicios de Alexa, como la previsión del tiempo o la configuración de alarmas. También te permitirá el control por voz de otros dispositivos inteligentes que tengas en tu hogar como el termostato o la iluminación. 

Hogar y cocina

No te pierdas esta semana las numerosas ofertas en electrodomésticos y aparatos para el hogar. Como esta freidora Aigostar con un 15% de descuento. Se trata de una freidora sin aceite de gran capacidad (3,5 litros) que te permitirá preparar una gran variedad de platos de manera más saludable. Funciona gracias a la circulación de aire caliente a gran velocidad, por lo que también puedes olvidarte de las salpicaduras provocadas por el aceite. 

Salud y deporte

Las pulseras de actividad de la marca Fitibt son una gran inversión para controlar tu rendimiento diario y el ejercicio que realices. Este dispositivo te permite vigilar tus pulsaciones, comprobar cuántos pasos das al día o cuántas calorías has quemado con tu actividad física. Durante esta semana, la mayoría de productos Fitbit cuentan con descuento, por lo que es un buen momento para hacerte con una de estas pulseras. 

Uno de los modelos más nuevos de la marca es la pulsera Inspire HR, que puedes conseguir en estos momentos con un 8% de descuento. El principal reclamo de este modelo es que cuenta con monitorización continua del ritmo cardíaco las 24 horas del día, además de otras prestaciones como análisis del sueño, calorías o distancia recorrida. Además, es sumergible, por lo que podrás nadar o realizar deportes acuáticos con ella para medir tu rendimiento. 

Las básculas digitales son cada vez más avanzadas, y pueden ayudarnos a vigilar nuestra salud más allá de controlando nuestro peso. Una báscula de alta precisión como esta te dará una imagen global de salud gracias a sus 13 tipos de mediciones. Además del peso, te indicará una aproximación de tu porcentaje de masa muscular o porcentaje de grasa, entre otros. También podrás ver los resultados obtenidos en tu móvil y así observar tu evolución. Hazte con ella con un 49% de descuento

Belleza

Si buscas algún artículo de belleza y aseo, puede que te interese este innovador secador iónico con diseño de tubo. Su tecnología reduce el encrespamiento y a largo plazo, ayuda a potenciar el brillo y suavidad del cabello. Dispone de 2 velocidades y 3 temperaturas, además de incluir 3 accesorios con los que crear difertentes estilos y peinados. Dispone de un 38% de descuento

Haz clic aquí para comprobar todas las ofertas y descuentos disponibles en Amazon durante la primera semana de septiembre. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 1/09/2020.