iStock

iStock

Los Imprescindibles

The Handmade Tour: la sección de productos artesanos hechos en España

Descubre la sección The Handmade Tour de Amazon, dedicada únicamente a productos artesanos hechos en España y con la mejor calidad. ¡Perfectos para regalar!

27 agosto, 2020 00:56

The Handmade Tour es una de las secciones más especiales que ha lanzado Amazon. Esta idea nace con el objetivo de trasladar a los usuarios a varios puntos de nuestra geografía, donde viven artesanos dedicados en cuerpo y alma a su magnífica profesión y así descubrir sus productos artesanos hechos en España. Estos trabajadores cuentan con un talento increíble para fabricar y crear accesorios de todo tipo, a mano y con materiales, en su mayoría, de origen natural.

Amazon colabora con el trabajo de los artesanos locales para que los clientes de todo el mundo puedan disfrutar de la calidad que garantiza un producto nacional y elaborado a mano. Además, de esta forma podremos apoyar el trabajo y el esfuerzo de este pequeño sector, cada vez más olvidado.

Puedes encontrar varias categorías diferentes: cosmética, joyería, cerámica, accesorios variados, decoración del hogar, entre otras. Incluso algunos de estos productos se pueden personalizar, tan solo tienes que ponerte en contacto con el artesano e indicarle cuáles son tus preferencias. También destacan las páginas personales de cada uno de los artesanos y artesanas que nos ofrecen sus productos, así podremos conocer su historia y el proceso de elaboración de los productos.

Cerámica

Cuenco para los Ovillos con corazones

¿El punto o el crochet es uno de tus pasatiempos favorito? Entonces no te pierdas este cuenco lanero que te facilita la tarea de tejer al impedir que tu ovillo caiga el suelo o se manche, ya que estará perfectamente sujeto y apoyado dentro del cuenco. Está hecho de arcilla blanca o loza, pintado a mano con tonalidades rosas y cuenta con un original calado de corazones. Hazte con él y conviértelo en el regalo perfecto para esa persona tan especial.

Cuenco para ovillos

Cuenco para ovillos

Plato para los Anillos con forma de Avestruz

No te pierdas este precioso plato para anillos ideal para tu tocador. El plato tiene forma de avestruz y está hecho con cerámica blanca. Los anillos pueden colocarse en su largo cuello o, incluso, dejarlos en el plato. También podrás colocar cualquier otra joya que no pese ni ocupe mucho espacio, como un fino colgante o una pulsera. Cada pieza de este producto se cuece dos veces a 1020ºC durante 24 horas en un horno cerámico.

Plato para anillos

Plato para anillos

Macetero de Cerámica con forma de Perro Salchicha

Cuida tus plantas y decora tu hogar con este original macetero de cerámica con forma de perro salchicha. El espacio para las macetitas o plantas está situado en la espalda del perrito, lo que le da un efecto muy divertido cuando lo combinas con plantas muy ramificadas o puntiagudas. Cabe tener en cuenta que, al estar pensado para plantas de interior, no lleva agujero de drenaje para que el agua no estropee la superficie donde se coloque.

Macetero de cerámica

Macetero de cerámica

Cosmética

Champú sólido anticaída artesanal y ecológico

Los champús sólidos ecológicos se han puesto muy de moda en los últimos años. Por esta razón no te puedes perder el champú solido anticaída elaborado en un formato redondo de 65gr que te presentamos a continuación. Está elaborado con ingredientes específicos que previenen la caída del cabello fortaleciendo el folículo piloso y promoviendo su crecimiento. Entre sus ingredientes destaca el aceite de ricino, el aceite de jojoba y el aceite de oliva.

Champú sólido

Champú sólido

Multibálsamo regenerador hidratante de caléndula artesanal

Este multibálsamo de caléndula está elaborado artesanalmente en un recipiente metálico de 30ml. Está elaborado con ingredientes específicamente seleccionados para regenerar las zonas de la piel que están dañadas, por lo que ayuda a mejorar el aspecto de las pieles con eccemas y cicatrices. Su principal ingrediente es el aceite de caléndula, que tiene una acción cicatrizante, regenera la piel dañada produciendo más colágeno y es ideal para curar heridas.

Multibálsamo

Multibálsamo

Jabón facial purificante de arcilla rosa y cacao

Añade a tu rutina de limpieza diaria este jabón facial purificante de arcilla rosa y cacao. Está elaborado en un formato redondo de 50gr y formulado para eliminar las impurezas que quedan en el rostro. Se encarga de minimizar los poros, dejando la piel hidratada y libre de suciedad. La arcilla rosa aliviará el enrojecimiento de la piel, devolviendo el equilibrio y eliminando partículas grasas. Por otro lado, el sutil aroma de cacao te proporcionará una sensación agradable y relajante.  

Jabón facial purficante

Jabón facial purficante

Accesorios varios

Correa de cámara universal de piel

Si tienes una cámara de fotos que te llevas a todas partes no te pierdas esta correa universal hecha a mano con piel de serraje color naranja quemado y cinta con motivos étnicos. Mide 65 cm y el material utilizado es 100% piel de vacuno de origen español. Con el tiempo pierde rigidez y gana elasticidad. Este producto tiene un diseño original y de calidad, por lo que se puede convertir en el regalo perfecto para cualquier amante de la fotografía.

Correa para la cámara

Correa para la cámara

Bandolera de piel azul celeste

La bandolera que te presentamos a continuación está hecha con pieles españolas suaves y ligeras, muy bien curtidas. A cada pieza se le da un acabado único de manera artesanal y se finaliza con bálsamos naturales para hidratar. Este bolso es la mejor opción para poder llevar tus cosas a diario y con la mayor ligereza. Hazte con este complemento imprescindible en tu día a día.

Bandolera de piel azul

Bandolera de piel azul

Bandeja de madera para el brazo del sofá

Disfruta de una buena película en el sofá mientras te tomas tu refresco favorito con esta bandeja de madera especialmente diseñada para el brazo del sofá. Está hecha con listones de contrachapado de abedul colocados sobre una tela, y se adapta a la mayoría de las superficies inestables para convertirlas en un espacio estable y útil en el que puedas dejar tu taza o copa sin miedo a mancharlo todo.

Bandeja de madera

Bandeja de madera

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/08/2020.