iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las fundas de gafas más resistentes con las que protegerlas

Quienes lleven gafas saben que protegerlas y guardarlas en un lugar seguro es algo importante para su conservación y cuidado. Aquí tienes las fundas de gafas más resistentes.

25 agosto, 2020 00:47

Gafas aplastadas, cristales rayados, patillas rotas… Son algunos de los accidentes más comunes que les ocurren a quienes llevan gafas, sean de vista o de sol. Esto es debido a que este tipo de objetos son delicados y frágiles, por lo que con un solo golpe ya pueden resultar dañadas.

Una de las causas por las que esto ocurre es porque no tenemos el cuidado que deberíamos, las dejamos en cualquier parte o no usamos una funda de la suficiente calidad ni adecuada a las características de las gafas. Lo ideal es que se guarden en fundas con un interior suave, pero que sean rígidas y duras, de modo que si las gafas están dentro y se mueven un poco, los golpes sean mínimos y el impacto muy leve.

Aunque hay cientos de modelos y diseños para ello, en este artículo hemos querido agrupar algunas de las fundas de gafas más resistentes para guardarlas, protegerlas y conservarlas con toda seguridad y comodidad.

Funda de gafas Oakley Ellipse

Este modelo de funda está pensado para gafas de gran tamaño y dimensiones, sean de sol o de vista. El interior es suave y de calidad, mientras que por fuera se reviste una capa dura y rígida con una superficie rugosa de plástico duro. Su cierre es seguro y fácil de utilizar.

Funda de gafas NoCry

Siguiendo con la dinámica de fundas de gafas con una capacidad amplia, te recomendamos este estuche. Es de plástico EVA duradero, resistente a la presión y a grietas. El interior tiene un forro de terciopelo que absorbe el impacto de posibles golpes, y también protege ante abolladuras y arañazos. Es apta para todo tipo de gafas, integra cierre con cremallera de nailon para mayor seguridad e incluye un gancho de plástico útil para engancharlas en una presilla de una mochila, cinturón, bolsas... Con la funda también encontrarás un paño de microfibra con el que limpiar suave y delicadamente tus gafas.

Funda de gafas Mr. Wonderful

Si quieres una funda de gafas que, además de ser resistente, tenga algún diseño original o algo más animado, te recomendamos estas de Mr. Wonderful. Este modelo en concreto es de color rosa salmón en su interior suave y de color azul por fuera, con unos detalles de triángulos a los lados y una frase en el centro de la superficie en la que se puede leer ‘HAPPINESS LOOS GOOD ON YU’. Sin duda un mensaje optimista que puede animarte en los malos momentos. Respecto al material es resistente, suave y fácil de limpiar.

Funda doble ‘Twin Cosy’ BiP

En este caso, hemos escogido esta funda de gafas doble debido a la gran utilidad que puede suponer para muchas personas. Si eres de los que usan unas gafas de ver y otras de sol, o dos gafas de ver, o simplemente tiene varias gafas que guardar, esta funda será ideal para ti. El estuche doble, tiene dos compartimentos unidos pero independientes, con capacidad suficiente y un interior que resulta suave. Se abre por el centro y puedes acceder a cualquiera de los dos lados por separado o a la vez. Su cierre funciona por imán con una útil solapa, para una mayor seguridad y el interior duro pero agradable al tacto las protegen de cualquier golpe. Además, incluyen un paño de limpieza premium para los cristales de tus gafas. Puedes elegir el color de la funda entre verde, azul, rosa, gris o azul marino.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/07/2020