Los Imprescindibles

Almohadas de viaje para cervicales: disfruta de un viaje más cómodo

Te traemos una selección de las almohadas de viaje para cervicales más populares de Amazon, perfectas para los trayectos largos durante las vacaciones.

31 agosto, 2020 10:26

Los viajes largos pueden ser todo un reto para nuestro cuello y espalda. Por eso, lo más recomendable es utilizar algún tipo de soporte para esta zona del cuerpo si tenemos por delante horas y horas de viaje. Una almohada de viaje para cervicales te permitirá mantener una postura más cómoda y librarte de posibles molestias o dolores después de mucho tiempo sentado en un avión o el coche.

Las que te recomendamos a continuación se adaptarán perfectamente a tu cuerpo y cabeza, así las podrás colocar de la forma más cómoda y conseguirás dormir durante todo el trayecto. Estos productos también pueden ser el regalo perfecto para aquellas personas que tienen problemas en el cuello o en las cervicales. ¡Echa un vistazo y elige la almohada de viaje que más te guste!

PON almohada de viaje viscoelástica

Esta almohada multiusos se ajusta a la zona cervical, mejora el efecto soporte y reduce la fatiga del hombro y del cuello. Se adapta a una gran variedad de posturas diferentes a la hora de conciliar el sueño, ya sea de viaje, en casa o en cualquier otro lugar. Tiene un diseño ergonómico en 3D y una protección multiángulo de las cervicales. Gracias a su forma de joroba evitará el deslizamiento lateral de la cabeza. Por otro lado, la almohada está cubierta con una tela suave y transpirable y su núcleo está hecho con algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos. Hazte con ella y disfruta de siestas cómodas y placenteras estés donde estés.

PON almohada viscoelástica

PON almohada viscoelástica

Almohada con soporte para el mentón

La almohada que te presentamos a continuación ha sido especialmente diseñada para los más pequeños. Cuenta con unos brazos que se superponen y dan a los niños una sensación de comodidad y seguridad mientras evitan que la barbilla chasquee y la cabeza se vaya cayendo a los lados, especialmente durante los viajes largos en coche. Es muy ligera, suave, flexible y perfecta para niños de entre 3 y 8 años. Se puede lavar a máquina y con su correa con broche de presión no se perderá ni ensuciará.

Almohada para niños

Almohada para niños

Aidodo almohada de viaje con espuma de memoria

La funda de esta almohada está hecha de dos materiales: poliéster y terciopelo, dos opciones magníficas que protegerán tu piel en todo momento y absorberán el sudor. Su espuma de memoria te ayudará a aliviar la fatiga y el dolor muscular y, al mismo tiempo, mejorará la calidad del sueño y protegerá la columna cervical. Con la compra de esta almohada recibirás una bolsa de almacenamiento para ahorrar espacio, tapones para los oídos y máscara para los ojos. Tienes el kit completo para dormir durante tus viajes.

Aidodo Almohada de viaje con espuma de memoria

Aidodo Almohada de viaje con espuma de memoria

Almohada inflable con soporte para el cuello

Esta almohada para el cuello se infla con tan solo apretar un botón, tan sólo tienes que presionar varias veces la parte inferior de la almohada hasta conseguir el inflado deseado. Su diseño innovador te garantizará el máximo confort al proporcionar un soporte para sostener y mantener el cuello en la alineación correcta. La superficie ha sido fabricada con terciopelo, un tejido muy suave y ligero a la vez que resistente. Además, cuenta con una bolsa de transporte en la que podrás guardar la almohada una vez esté desinflada.

Almohada con soporte para el cuello

Almohada con soporte para el cuello

Aevo almohada de viaje

La almohada de la marca Aevo cuenta con un diseño ergonómico en curva que ofrece un apoyo total para tu cuello sin importar la forma en la que se incline y, además, el velcro y la hebilla te mantendrán seguro y cómodo en todo momento. Su espuma viscoelástica con memoria recupera la forma original tras 5 segundos y ofrece un soporte estable y cómodo para un descanso profundo y seguro. Con la compra de esta almohada también recibirás tapones para los oídos y un antifaz para dormir.

AEVO almohada de viaje

AEVO almohada de viaje

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31/08/2020.

También te puede interesar...