iStock

iStock

Los Imprescindibles

Lámparas portátiles para leer a cualquier hora del día

Te recomendamos varias lámparas portátiles con las que podrás leer tu libro favorito a cualquier hora del día y en cualquier lugar. ¡Perfectas para este verano!

16 agosto, 2020 00:00

Si eres aficionado a la lectura y no puedes irte de vacaciones sin tener a mano tu libro favorito, no te pierdas estas lámparas portátiles para leer cuando tienes poca luz y en cualquier lugar. Son ideales para llevártelas de viaje y utilizarlas cuando más las necesitas, como puede ser una noche en el jardín o en la playa.

Es imprescindible contar con la luz suficiente a la hora de leer para no forzar la vista. Las lámparas portátiles que te presentamos a continuación son prácticas, cómodas y perfectas para transportar. ¡No te vayas de vacaciones sin ella!

Linterna para el cuello

La forma de esta lámpara te permitirá colocarla en el cuello y utilizarla así para muchas actividades diferentes. Tiene 3 modos útiles de temperatura de color: amarillo, blanco cálido y blanco frío y, además, cada cabeza tiene un interruptor independiente para ajustar el brillo entre 3 niveles. Este dispositivo cuenta con una entrada USB Tipo-C recargable y su batería puede llegar a durar 80 horas. Despídete de la fatiga visual y coloca la lámpara en el ángulo más cómodo para que puedes disfrutar de tu hobbie favorito en todo momento.

Linterna para el cuello

Linterna para el cuello

Luz de lectura recargable

La lámpara de lectura de la marca Yinsan tiene 3 temperaturas de color y 3 niveles de intensidad, así dispones de 9 modos de luz para elegir. Cuenta con una batería de litio recargable incorporada de 1100 mAh, tarda tan solo 2 horas en cargarse por completo y garantiza hasta 12 horas de iluminación. Su cuello de cisne es lo suficientemente plegable como para adaptarlo a cualquier ángulo y proporciona una iluminación omnidireccional de 360º. Por otro lado, la abrazadera se puede ajustar hasta 4 cm, por lo que es adecuada para libros, revistas, tabletas… y mucho más.

Luz de lectura recargable

Luz de lectura recargable

LITOM luz de lectura

Esta luz de lectura tiene 7 LED y, al igual que las dos lámparas anteriores, tiene 3 intensidades y 3 tonos de luz. Incorpora una batería de gran capacidad y se carga como un teléfono móvil, así te podrás olvidar de las pilas. Por otro lado, tras una carga de hora y media podrás disfrutar de hasta 60 horas de luz. Además, es tan ligera y compacta que no la notarás cuando esté colocada en tu libro y cuando la lleves en tu mochila. La pinza se abre unos 3 cm y se engancha perfectamente a libros, ebooks, tablets… etc.

LITOM luz de lectura

LITOM luz de lectura

Luz de lectura con 6 LED

Las luces LED de esta lámpara de lectura iluminan hasta 3 veces más el área que necesitas. Es regulable, por lo que podrás adaptar el nivel de luz y leer con comodidad durante horas. Cuenta con un diseño de cuello ganso, eso significa que se puede mover 360º para que lo ajustes como quieras. Tiene una batería de litio de 500mAh, con la que podrás disfrutar de 10 horas de iluminación con 3 LED encendidos y 5 horas con 6 LED. Hazte con esta lámpara y llévate a todas partes.

Luz de lectura OMERIL

Luz de lectura OMERIL

Lámpara con doble cabeza

Esta luz de lectura tiene 14 LED en total: 6 LED ofrecen una luz blanca cálida y los otro 8 LED ofrecen una luz blanca fría. La batería tiene una gran capacidad de 1000 mAh que se puede cargar a través de un cable USB. El cuello de cisne de ambas luces te permitirá ajustar su posición, ofreciendo una iluminación omnidireccional de 360º. Por otro lado, la abrazadera está acolchada con goma suave para evitar dañar la superficie.

Lámpara con doble cabeza

Lámpara con doble cabeza

LUXJET lámpara de lectura recargable

La luz de lectura que te presentamos a continuación tiene un brillo de 23 lúmenes y la temperatura de color es de 6000K. Cuenta con un clip flexible y extraíble que también se puede usar como marcador y, por otro lado, el panel LED esmerilado que tiene incorporado es ideal para leer sin forzar los ojos o perturbar la vista de los demás. Tiene 4 modos de luz para ajustar el brillo según cada momento y ocasión.

Lámpara LUXJET

Lámpara LUXJET

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/08/2020.

También te puede interesar...