iStock

iStock

Los Imprescindibles

Los mejores transportines para perros, ideales para este verano

Te presentamos los mejores transportines para perros perfectos para prácticamente cualquier medio de transporte. ¡Hazte con el que más se adapte a ti y a tu mejor amigo!

14 agosto, 2020 02:43

Si has planeado unas vacaciones con toda la familia, incluida tu mascota, debes contar con todos los elementos necesarios para que tu mejor amigo esté cómodo y seguro durante todo el trayecto. Por eso no te puede perder estos transportines para perros ideales para estas vacaciones de verano, y que podrás utilizar en prácticamente todos los medios de transporte, como coche, avión, tren, autobús…

Todo aquel que tiene mascota sabe el cariño y el amor que se puede llegar a sentir por estos animales, llegando a cuidarles como si fueran nuestros propios hijos. Por esta razón, los transportines son una opción magnífica para que nuestras mascotas puedan viajar con toda la familia, ya que su uso les garantizará una mayor comodidad y reducirá su estrés a la hora de viajar.

En otro artículo recomendamos varios productos por el Día Mundial del Perro, en este te presentamos los mejores transportines para gatos y perros, que te pueden ser de gran utilidad durante el verano.

Dadypet transportín para gatos y perros

Este transportín es muy cómodo para llevar a cualquier parte a tu gato o perro. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que tu mascota pueda observar tranquilamente todo lo que pasa en el exterior. Para garantizar una mayor seguridad, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o al arnés y, además, dispone también de un bolsillo en uno de los lados para que puedas guardar sus cosas. Este transportín es ideal para animales de hasta 10 kg de peso.  

DADYPET Transportin

DADYPET Transportin

Transportín abatible para mascotas

El transportín que te presentamos a continuación está hecho de poliéster y de policloruro de vinilo (PVC), con laterales suaves, un interior amplio y el techo alto que ayudará a reducir la ansiedad de tu mascota durante los viajes largos. También tiene varias ventanas enrejilladas para una buena ventilación y una visibilidad cenital del exterior. En el interior, tu mascota tiene disponible una cama para que se pueda relajar gracias a su tejido acolchado y su mullido exterior de piel sintética. Podrás transportar a tu mascota con total facilidad con el asa de transporte en la parte superior y la correa de hombro.

AmazonBasics transportín

AmazonBasics transportín

Transportín de 2 puertas

Este artículo es el clásico transportín de 2 puertas hecho con plástico duradero. Está diseñado para que tu mascota esté siempre segura y cómoda mientras viaja, ya que mide 48 cm y tiene el espacio suficiente para no agobiarse. Tiene dos puertas, una en la parte frontal y otra en la parte superior, lo que te ayudará a la hora de meter a tu fiel amigo dentro. Hazte con este transportín que ofrece resistencia, seguridad y visibilidad, así como suficiente ventilación por todos los lados.

Transportín de 2 puertas

Transportín de 2 puertas

Transportín con correa ajustable y tazón plegable

Si quieres transportar con total seguridad a tu perro, no te pierdas el transportín que te recomendamos a continuación. Está diseñado para mascotas que pesen hasta 7 kg, así estarán cómodas y seguras todo el tiempo. También está equipado con dos asas conectables para transportar el animal y mantener el equilibrio. Este soporte tiene una apertura lateral que permitirá al animal salir y entrar sin problemas y, además, se puede plegar y colocar debajo de cualquier asiento.

Transportín con tazón

Transportín con tazón

Transportín grande con laterales flexibles

Este artículo de transporte para animales es elegante y puede alojar perros y gatos de hasta 10 kg. Tiene una cama polar, acogedora, completamente extraíble y lavable a máquina. La ventilación de la malla en los 4 lados proporciona un flujo de aire adecuado y una vista fácil para que tu mascota pueda ver el exterior y tú, al mismo tiempo, puedas vigilar a tu mascota. Este producto también incluye una base sólida extraíble para que tu mejor amigos pueda estar de pie.

Transportín con laterales flexibles

Transportín con laterales flexibles

PET MAGASIN transportín para gatos o perros pequeños

Este transportín de la marca Pet Magasin ha sido aprobado por las aerolíneas y cuenta con una variedad de colores entre los que podrá elegir aquel que más te guste. Entre sus muchas características, destacan: una ventilación adecuada, es a prueba de goteo y mantiene a tu mascota segura en todo momento. Este producto tiene los laterales suaves y el suelo acolchado para convertirlo en un lugar más cómodo y acogedor para tu mascota. Además, es muy ligero y se puede doblar con total facilidad.

Petmagasin transportín

Petmagasin transportín

Petcomer transportín

El transportín de Petcomer tiene todo lo que tu mascota necesita. Es portátil, ligero, transpirable, lavable, suave y resistente. Tiene una correa para el hombro ajustable y acolchada para facilitarte el transporte. También cuenta con un cojín en la parte inferior de la bolsa para garantizar la máxima comodidad; es extraíble y lavable. Junto a todas estas ventajas, este producto tiene buena ventilación y protección solar gracias a las ventanas de malla en la parte superior y en los laterales.

Petcomer transportín

Petcomer transportín

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/08/2020

También te puede interesar...