iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las mejores máquinas para hacer helados caseros

Estamos en plena ola de calor. Disfruta del verano y haz frente a las altas temperaturas con estas máquinas para hacer helados caseros. ¡Perfectas para los días más calurosos!

12 agosto, 2020 02:41

¿Te imaginas tener a tu disponibilidad todo el helado que quieras? Parece imposible, pero no lo es. Con estas máquinas para hacer helados caseros podrás satisfacer los antojos tanto de los más pequeños de la casa como de los más mayores. Echa un vistazo a las que te recomendamos y disfruta de un apetitoso helado en todo momento, sin tener que ir a la tienda o a cualquier supermercado.

Las máquinas que te presentamos son muy fáciles de utilizar y, además, incluyen recetas originales y deliciosas para ti y para toda la familia. Hazte con la que más te gusta y sorprende a los más pequeños con helados caseros saludables.

Aicok Máquina de helados con temporizador

Esta máquina tiene un diseño compacto y con una estética minimalista que combinará con cualquier cocina. Con ella podrás elaborar helados caseros y saludables para toda la familia en tan sólo 15-20 minutos. Tiene una capacidad de 1.5 L y un temporizador con el que podrás ahorrar tiempo. Gracias a su tapa transparente podrás controlar el avance de la preparación del helado y, además, también podrás agregar tus ingredientes favoritos, como virutas de chocolate, nueces o trocitos de fruta. También cuenta con un embudo grande para meter los ingredientes y batirlos a medida que se congelan y consiguen una textura cremosa.

Aicok

Aicok

H-Koenig Máquina para hacer helados caseros y sorbetes

Con la máquina H-Koenig podrás preparar deliciosos helados y con la mejor calidad gracias a su sistema de refrigeración integrado. Lo único que tienes que hacer es introducir los ingredientes en el bol y el aparato se encargará de todo lo demás. Este producto tiene una capacidad de 1.5 L, ideal para elaborar helados para 8 personas. Además, podrás añadir tus ingredientes favoritos a través de la tapa de la ventanilla mientras el helado se está preparando. En tan solo 30-35 minutos tendrás tu helado preparado y listo para consumir.

H.Koenig

Elisa Heladera yogurtera 2 en 1

La máquina Elisa te ayudará a hacer helados y yogures sabrosos a cualquier hora. En su recipiente extraíble, extragrande y con asa podrás elaborar hasta 2 litros de helado o yogur. Según la temperatura que utilices, tu yogur puede estar listo en aproximadamente 5 o 6 horas y tu helado en tan sólo 45 minutos. Con su potencia de refrigeración de 180 vatios y su potencia calefactora de 22,8 vatios, el motor producirá un helado sin cristales de hielo y un yogur cremoso. Mediante la pantalla LCD podrás configurar 4 programas diferentes: crema de helado, yogur, enfriar y mezclar. Además de todas estas ventajas, con la compra de este producto recibirás un libro con recetas perfecto para practicar y descubrir nuevos sabores.

Elisa heladera

Elisa heladera

Duronic IM540 Heladera de 1.5 l

Esta heladera es un utensilio que no puede faltar en la cocina de los más golosos. Con este aparato podrás elaborar helados, sorbetes y otros postres a tu gusto. Lo único que tienes que hacer es enfriar los ingredientes que quieras utilizar y, una vez congelados, meterlos poco a poco en la máquina. La función de la pala mezcladora junto al bol congelado transformarán los ingredientes en un rico helado en tan solo 15-20 minutos. Todas las piezas que forman este producto están fabricadas con plástico libre de BPA y se pueden desmontar fácilmente para garantizar una mejor limpieza.

Duronic

Duronic

MVPOWER heladera redonda de 2L

La máquina de la marca MVPOWER que te presentamos a continuación tiene un diseño de alta calidad, es desmontable y está hecha de acero inoxidable. Cuenta con un cubo muy grande en el que se pueden fabricar hasta 2L de helado, suficiente para la familia o de 4 o 5 personas. Tiene un temporizador digital y una pantalla LCD de monitorización que podrá elaborar los helados en tan sólo 20-40 minutos. Además de helados, con esta máquina podrás hacer sorbetes, yogures y otros postres helados.

MVPOWER

MVPOWER

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/07/2020.

También te puede interesar...