iStock

iStock

Los Imprescindibles

Limpiadores faciales en gel y espuma para una piel impecable

Cuidar la piel día a día es importante, y en zonas como la cara más aún. Por eso no te puedes perder estos limpiadores faciales en gel y espuma.

10 agosto, 2020 00:11

Cada día son más quienes se animan a adoptar una rutina de cuidado de la piel del rostro. Esto aporta beneficios tanto a nivel de salud como a nivel estético, consiguiendo tener un mejor aspecto y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Dentro de este cuidado facial, existen varios pasos como la hidratación o la limpieza. Hoy nos hemos querido centrar en este último, ya que limpiar a fondo la piel de nuestro rostro nos dará grandes beneficios como evitar granitos o impurezas, dejar respirar la piel, que esté más tersa…

Para ello existen cientos de cosméticos que pueden ayudarte según tu piel y lo que quieras conseguir. En el artículo de hoy, hemos recopilado algunos de los limpiadores faciales en gel y espuma preferidos por los usuarios de Amazon y que te ofrecerán una limpieza en profundidad mientras cuidan tu piel y la mantienen suave, sana e impecable tras su uso.

Limpiador facial Neutrogena Agua Hydro Boost

Este limpiador de gel de agua utiliza su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel. Cuenta con ácido hialurónico, no contiene aceites y es apto para pieles sensibles. Además, proporciona un extra de hidratación a la vez que contribuye a preservar la barrera cutánea. Respecto a su uso, se recomienda aplicar sobre el rostro húmedo creando una leve espuma y masajeando suavemente, para finalizar aclara abundantemente con agua.

Limpiador purificante ISDIN Acniben

El limpiador facial purificante Acniben tiene una textura especial en espuma que limpia y purifica en profundidad y elimina el exceso de sebo permitiendo que tu piel respire. Contiene tensioactivos muy suaves que limpian sin desecar la piel ni agredirla y no contiene jabón. Consigue abrir y limpiar los poros tapados gracias a su ácido láctico y arginina. Con este limpiador tu rostro tendrá una sensación suave, fresca y confortable. Para notar más rápidamente los resultados, conviene aplicar a diario, mañana y noche, sobre la cara humedecida, creando espuma con un suave masaje, luego dejar actuar uno o dos minutos y aclarar con mucha agua evitando el contacto con los ojos .

Limpiador facial The Face Shop

Otro de los limpiadores faciales espumosos que te recomendamos por sus buenas valoraciones. Ideal para pieles de normales a muy secas, ya que es ultrahidratante y está enriquecido con agua de arroz, vitaminas A, B y E, minerales y ceramida, que dejarán tu piel suave y tersa. El agua de arroz tiene propiedades que reducen los poros, las líneas de expresión e ilumina el rostro. Además reduce la grasa que se acumula de la contaminación ambiental, evitando así la aparición de erupciones y espinillas. Para usar el limpiador correctamente debes mojar tu rostro, aplicar en la mano un poco de producto, y frotarlo suavemente para después enjuagar abundantemente.

Limpiador Micelar Garnier Skin Active

Los productos limpiadores de esta marca suelen ser populares por su eficacia y precio reducido. En especial este limpiador micelar en gel se indica como desmaquillante pero ayuda a limpiar en profundidad toda la piel del rostro. Su fórmula está enriquecida con extracto de uva y micelas, que capturan las impurezas como un imán. Tiene una textura suave que lo hace apto hasta para las pieles más sensibles. Al estar recomendado como desmaquillante se puede aplicar sobre todo el rostro, incluidos ojos y labios.

Limpiador facial Himalaya Herbals Neem

Como última recomendación, te presentamos este limpiador facial hecho con ingredientes naturales, que combinan el Neem y la cúrcuma, que limpian y eliminan el acné y la grasa. No contiene químicos, parabenos ni ftalatos y es hipoalergénico, sin embargo cuenta con propiedades antibacterianas y antisépticas. Para aplicarlo, conviene humedecer la cara y producir espuma con las manos para luego extenderla por el rostro, por último, enjuaga y seca suavemente. Este producto viene en un pack de dos frascos.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/08/2020.

También te puede interesar...