iStock

iStock

Los Imprescindibles

Básculas corporales inteligentes para controlar tu salud

Con estas básculas corporales inteligentes podrás saber todos los detalles sobre tu peso normal, muscular, la cantidad de agua que tiene tu cuerpo, masa ósea… y mucho más.

17 agosto, 2020 00:02

Las básculas ya no son lo que eran. El avance tecnológico ha puesto a nuestro alcance dispositivos que nos permiten conocer todos los detalles de nuestro cuerpo, como las básculas corporales inteligentes. Con ellas podrás controlar diferentes características de tu cuerpo y condición física, como el peso, el nivel de grasa corporal, la edad metabólica, el nivel de agua… y muchas opciones más.

Estos dispositivos son una opción fantástica para aquellas personas que han decidido cambiar sus hábitos y seguir un estilo de vida más saludable. Así podrán controlar de forma eficiente el impacto del ejercicio físico y la dieta.

Báscula corporal de Kamtron

Podrás conocer mejor tu cuerpo con esta báscula y las facilidades que ofrece. Tan solo te tienes que descargar la aplicación “FeelFit” para tener a mano todos tus datos una vez que te subes a la báscula. Este dispositivo utiliza la tecnología BIA para medir la información de hasta once condiciones físicas, entre ellas: peso, IMC, agua, edad metabólica, TMB, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea y el nivel de proteína. Con la aplicación, tanto tú como el resto de los miembros de tu familia podréis realizar un seguimiento sobre vuestros cambios y avances.

Báscula Grasa Corporal

Báscula Grasa Corporal

Báscula corporal Youngdo

La báscula que te recomendamos a continuación está hecha de vidrio templado blanco y tiene una textura cristalina que se puede limpiar con mucha facilidad. Utiliza un chip de medición de grasa de alta presión con 4 sensores de alta precisión para que los datos sean más exactos. Esta báscula inteligente puede medir hasta 19 datos de tu cuerpo para que los usuarios puedan comprender mejor la grasa corporal y realizar actividades relacionadas con la salud. Además, este dispositivo te proporcionará consejos dietéticos y de acondicionamiento físico en función de tu situación real.

Báscula Youngdo

Báscula Youngdo

Xiaomi Mi Body báscula

La báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale cuenta con todas las características mejoradas de la marca y se ha convertido en un artilugio que no debe faltar en tu hogar. Con la aplicación Mi Fit todos los usuarios podrán conocer al detalle las características de su cuerpo. Una vez te coloques encima de la báscula, el algoritmo de esta estimará todos los parámetros relacionados con la masa muscular, la grasa y la cantidad de agua presente en nuestro organismo. Esta báscula tiene un diseño estilizado y minimalista en el que destacan sus líneas redondeadas y su estructura ultradelgada. Además, permite el seguimiento de hasta 16 usuarios.

Báscula Xiaomi

Báscula Xiaomi

Báscula corporal Renpho

Gracias a la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica, esta báscula inteligente analizará 13 características de tu composición corporal, entre ellas: la cantidad de agua, la masa muscular, grasa corporal, peso, proteína, mesa ósea, edad metabólica… y mucho más. Este dispositivo puede monitorear usuarios ilimitados y te permitirá compartir los datos con familiares y amigos. Tiene 4 sensores de alta precisión sobre los que tendrás que colocar tus pies descalzos y funciona con la aplicación RENPHO App, que se puede sincronizar con prácticamente cualquier modelo.

Báscula Renpho

Báscula Renpho

Báscula corporal Etekcity

Tan solo descarga y regístrate en la aplicación "Vesync" y descubre las 12 medidas esenciales de tu cuerpo que te mostrará esta báscula. Podrás controlar tu peso, el nivel de grasa muscular, grasa subcutánea, agua corporal, masa ósea y muchas características más. Deja la báscula en una superficie lisa, descálzate y coloca tus pies sobre los 4 sensores de alta tecnología que garantizarán mediciones precisas. Su diseño combina con prácticamente cualquier estilo de baño y sus esquinas redondeadas te protegerán frente a posibles golpes. Hazte con ella y conoce al detalle todas las características de tu cuerpo.

Etekcity Báscula Grasa Corporal

Etekcity Báscula Grasa Corporal

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/08/2020.

También te puede interesar...