iStock

iStock

Los Imprescindibles

Gorras de marca para mujer que son tendencia este verano 2020

Te presentamos 7 gorras de marca para mujer ideales para disfrutar del verano y protegerte del sol. ¡Descubre las tendencias en moda de este 2020!

1 agosto, 2020 23:50

Con la llegada del buen tiempo y el calor debemos protegernos del sol a diario. Además de utilizar cremas protectoras para nuestra piel, se recomienda el uso de gorras con las que protegeremos nuestra cabeza y evitaremos dolores innecesarios. Por eso no te puedes perder esta lista con gorras de marca para mujer que podrás utilizar para ir a la playa, a la piscina o durante largos paseos.

En esta lista encontrarás diversas marcas y modelos que pueden combinar perfectamente con tus looks más veraniegos. ¡Irás protegida y estilosa en todo momento!

Nike Ya Heritage 86 Swoosh AD

La gorra Nike Heritage 86 Swoosh tiene un diseño clásico de seis paneles y cuenta con una tira ajustable que te permitirá regular su tamaño. La cinta interior garantiza una mayor durabilidad y comodidad y los ojales bordados en cada uno de los paneles ofrecen una mejor transpirabilidad. Está hecha 100% de algodón y se recomiendo lavarla a mano. Elige el color que más te guste y disfruta de su increíble calidad.

Nike Ya Heritage 86 Swoosh

Nike Ya Heritage 86 Swoosh

Columbia Tech Shade Hat

Esta gorra es ideal para cualquier actividad al aire libre durante los días más calurosos, ya que su diseño te aportará una sensación de frescura mientras practicas todo tipo de actividad. Tiene paneles laterales de malla para un flujo de aire fresco constante. También destaca su protección solar Omni-Shade UPF 50 para reducir el impacto del sol. Su tecnología Omni-Wick eliminará la humedad del cuerpo y permitirá que la transpiración se evapore rápidamente, así estarás cómoda y seca durante todo el día.

Columbia Tech Shade Hat

Columbia Tech Shade Hat

New Era Gorra de béisbol

La gorra que te presentamos a continuación tiene una visera con curva ajustable y con los bordados en alto de los yanquis de Nueva York en la parte delantera. Está disponible en color rosa y el material del que está hecha es 100% de algodón. Para no estropearla es recomendable lavarla a mano. Además, esta gorra puede ser el regalo perfecto para las más modernas.

New Era Gorra de béisbol

New Era Gorra de béisbol

Adidas Trefoil Baseballv

La gorra Adidas Trefoil Baseballv es una de las más populares en la actualidad. Su color rosa bebé es perfecto para el verano y para darle un toque más especial a tus looks. Está hecha de algodón y lleva impreso el logo de la marca Adidas justo en la parte frontal. Hazte con ella y disfruta de tus vacaciones luciendo una de las gorras más bonitas que podrás encontrar.

Adidas Trefoil Baseball

Adidas Trefoil Baseball

Puma ess Cap

La gorra que te presentamos a continuación tiene una increíble funcionalidad; la hebilla de ajuste en la parte posterior te ayudará a personalizarla y el logo de la marca Puma en la parte frontal cuenta con un efecto 3D que llamará la atención de todo el mundo. Está confeccionada en algodón 100% y tiene bordados ojales de ventilación para no acumular humedad. Es perfecta para utilizarla a diario o para practicar actividades al aire libre.

PUMA ESS Cap

PUMA ESS Cap

Converse Chuck Taylor All Star Tonal

Descubre los colores y el increíble diseño de la gorra Converse All Star Tonal, hecha de un material de poliéster duradero. Cuenta con una construcción de paneles, una visera curvada y un cierre de correa trasera ajustable para un ajuste seguro. El logotipo de la marca está impreso justo en la parte frontal de la gorra y es del mismo color que esta. ¡Tienes 5 colores para elegir!

Converse Chuck Taylor All Star Tonal

Converse Chuck Taylor All Star Tonal

Calvin Klein CK NY

Sigue las tendencias de este verano y hazte con este gorra de Calvin Klein que encontrarás disponible en varios colores, perfectos para combinarlos como más te guste. Está hecha 100% de algodón y tiene impreso el nombre de la marca justo en la parte frontal, con una tipografía elegante y bonita. Elige tu color favorito y combínala como más te guste.

Calvin Klein CK NY BB

Calvin Klein CK NY BB

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/07/2020.

También te puede interesar...