iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las cámaras deportivas resistentes al agua perfectas para este verano

Captura tus mejores momentos vayas a donde vayas con estas cámaras deportivas resistentes al agua que serán tus mejores compañeras este verano.

1 agosto, 2020 00:03

Con la llegada del buen tiempo, muchos aventureros y aventureras se han lanzado a practicar los deportes que más les gustan, entre ellos, los acuáticos. Durante los próximos meses, van a ser muchas las personas que aprovecharán los días libres para hacer una pequeña escapada o irse de vacaciones. Para capturar esos momentos tan especiales, te presentamos 5 cámaras deportivas resistentes al agua con las que podrás grabar y hacer fotos detalladas mientras buceas o te das un baño con la familia o los amigos.

Echa un vistazo a las cámaras deportivas resistentes al agua que te recomendamos a continuación y elige aquella más que te guste y se adapte a tus necesidades. ¡Prepárate para este verano y guarda tus mejores recuerdos!

COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP

Con esta cámara de la marca COOAU podrás capturar vídeos impresionantes en 4K/ 2.7K/ 1080p y fotos de 20MP tanto fuera como dentro del agua, ya que este dispositivo se puede sumergir perfectamente a 40M. Cuenta con un sistema de estabilización inteligente EIS que asegura una reproducción de vídeo estable y suave. Además, tiene la opción de hacer 3 fotos de forma continuada con el modo de ráfaga de fotos. Puedes controlar la cámara desde tu teléfono móvil gracias su conexión WiFi o también hacerlo con el control remoto de muñeca 2.4G que funcionará hasta a una distancia de 10 metros.

COOAU Cámara Deportiva

COOAU Cámara Deportiva

Cámara de fotos acuática

Disfruta de una magnífica calidad y ligereza a la hora de capturar tus fotos con esta cámara acuática. Graba con una resolución de vídeo de 2.7K FHD y captura imágenes fijas de 48MP de alta calidad. Junto a todas estas características y el zoom digital de 16x conseguirás fotos y vídeos con la mejor calidad para grabar y tener constancia de tus aventuras acuáticas. Es sumergible, por lo que podrás capturar vídeo e imágenes hasta a 10 pies bajo el agua. Por otro lado, tiene una doble pantalla LCD y un temporizador automático de 2, 5 y 10 segundos.

Cámara acuática

Cámara acuática

Dragon Touch Cámara Deportiva

La cámara deportiva Dragon Vision 4 Lite combina un software central único con años de experiencia; es el dispositivo perfecto para actividades al aire libre y fantásticas aventuras debajo del agua. La calidad de imagen 4K junto a los 16 MP permiten capturar imágenes y vídeos de alta calidad tanto dentro como fuera del agua. También destaca la lente gran angular de 170º que permite fotografiar escenas más amplias y capturar los mejores instantes. La función de Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) detecta cambios de posición y movimiento, por lo que, aunque la cámara se mueva o sacuda, aún podrá reproducir vídeos y fotos estables. Se puede sumergir hasta 30 M bajo el agua, así podrás practicar tus deportes acuáticos favoritos a la vez que grabar todas tus aventuras.

Dragon Touch Cámara Deportiva

Dragon Touch Cámara Deportiva

Victure Cámara con acción sumergible de 40 M

La cámara Victure tiene una grabación de vídeo 4K Ultra HD y una resolución de fotos de 20MP, así conseguirás resultados realistas y con la mejor calidad. Ofrece una visión más amplia para ver el mundo con su lente gran angular de 170º; podrás capturar todo el paisaje en una sola foto. Tiene un control remoto de 2.4G que te facilitará su uso mientras estás practicando algún tipo de deporte o tienes las mano ocupadas. Si dispones de una funda impermeable sólida, podrás bucear hasta a 40 M bajo el agua y practicar deportes acuáticos, como natación, surf… etc.

Victure Cámara Deportiva

Victure Cámara Deportiva

DJI Osmo Action Charging Cámara

Gracias a su sello impermeable y una capa hidrófoba en la pantalla trasera, la cámara Osmo Action es sumergible hasta 11 metros de profundidad, por eso se puede convertir en tu compañera de aventuras ideal. También puede hacer vídeos de 4K / 60 fps y a 100 Mbp y podrás ampliar su rango dinámico grabando en modo HDR, ya que su transición natural entre la luz y la sombra te permitirá capturar esos vídeos con detalle. Destacan especialmente sus baterías, que funcionan perfectamente incluso con frío extremo, hasta los -10ºC. Por otro lado, con su modo de disipación del calor aumentará un 16% su eficiencia para así grabar durante más tiempo y sin preocupaciones.

DJI Osmo Action Charging Combo

DJI Osmo Action Charging Combo

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31/07/2020.

También te puede interesar...